Jump to content

No se con que mail cree la cuenta

expertwillyx

Recommended Posts

Cree la cuenta hace un tiempo, y deje de usarla, y ahora no me acuerdo del nombre de usuario ni la contraseña, ni el correo con el cual cree la cuenta, quisiera saber si hay alguna posibilidad de sabe como empieza el correo, solo se que mi nombre en pantalla del juego es "willvas"

Y tienes tantos e-mails distintos?

Yo probaría a mandar "Olvidé mi contraseña" a dos o tres e-mails que tengas y probable que alguno sea.

Supongo que lo que pides no es tan descabellado pero tu única opción a parte de lo mencionado aquí arriba, es mandar un tique a soporte. Igual pueden ayudarte aunque, deduzco que esta es otra cuenta distinta, así que no serviría para verificar tu mismo tus datos en la propia web de pokémon (o en el foro arriba derecha donde el avatar, desplegable y Account settings, que ahí sale el mail).

Pero imagina que yo escribo a soporte con el nombre de pantalla de alguien que he jugado y todas sus cartas eran raras secretas y empiezo a pedir datos, el mail, la contraseña... en principio no tendría acceso a su mail aunque hiciera lo de olvidar contraseña pero es posible que no te puedan tampoco dar datos sin una fuente de información fiable, como por ejemplo, fecha de nacimiento, país y algunos otros datos más de cuando creaste la cuenta.

Un moderador quizás pueda guiarte mejor, lo que se me ocurre a mi es lo dicho.

Suerte.

• Like 1

On 5/15/2019 at 12:31 PM, expertwillyx said:

Cree la cuenta hace un tiempo, y deje de usarla, y ahora no me acuerdo del nombre de usuario ni la contraseña, ni el correo con el cual cree la cuenta, quisiera saber si hay alguna posibilidad de sabe como empieza el correo, solo se que mi nombre en pantalla del juego es "willvas"

Hola, expertwillyx: 

Será necesario que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que puedan ayudarte en este asunto, ya que se te pedirán más datos que no podemos solicitar por este medio. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

On 17/5/2019 at 10:43, Mod_Lyam dijo:

Hola, expertwillyx: 

Será necesario que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que puedan ayudarte en este asunto, ya que se te pedirán más datos que no podemos solicitar por este medio.

¡Saludos!

Gracias, como hago eso? 

On 15/5/2019 at 14:42, Chasista dijo:

Y tienes tantos e-mails distintos?

Yo probaría a mandar "Olvidé mi contraseña" a dos o tres e-mails que tengas y probable que alguno sea.

Supongo que lo que pides no es tan descabellado pero tu única opción a parte de lo mencionado aquí arriba, es mandar un tique a soporte. Igual pueden ayudarte aunque, deduzco que esta es otra cuenta distinta, así que no serviría para verificar tu mismo tus datos en la propia web de pokémon (o en el foro arriba derecha donde el avatar, desplegable y Account settings, que ahí sale el mail).

Pero imagina que yo escribo a soporte con el nombre de pantalla de alguien que he jugado y todas sus cartas eran raras secretas y empiezo a pedir datos, el mail, la contraseña... en principio no tendría acceso a su mail aunque hiciera lo de olvidar contraseña pero es posible que no te puedan tampoco dar datos sin una fuente de información fiable, como por ejemplo, fecha de nacimiento, país y algunos otros datos más de cuando creaste la cuenta.

Un moderador quizás pueda guiarte mejor, lo que se me ocurre a mi es lo dicho.

Suerte.

Solo quiero saber el mail con el cual cree la cuenta, no quiero el nombre ni la contraseña

On 5/23/2019 at 1:40 PM, expertwillyx said:

Gracias, como hago eso? 

Hola, expertwillyx: 

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma (donde dice support portal), inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...