Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Detective Pikachu investiga en Pokémon GO

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-169 (1).jpg

 

Explora divertidas actividades inspiradas en el lanzamiento de POKÉMON Detective Pikachu en Pokémon GO.

 

Detective Pikachu entra en escena en Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de la película POKÉMON Detective Pikachu. Desde el martes 7 de mayo de 2019 a la 1 p. m. PDT hasta el viernes 17 de mayo de 2019 a la 1 p. m. (hora del pacífico) pendiente para ver si un Pikachu con su gorra de detective aparece por sorpresa en tus instantáneas de GO. Y, en caso de que aparezca, ¡tendrás la oportunidad de capturar el Pokémon!

 

Además, podrás tener un mayor número de encuentros con Pokémon destacados de la película, incluyendo a Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Aipom y Snubbull, ¡y puede que te encuentres incluso con un Aipom variocolor!

 

¡Y todos los Pokémon en estado salvaje que captures (no solamente las estrellas de la gran pantalla) te harán ganar el doble de PX!

 

Podrás desafiar Pokémon que aparecen en la peli en incursiones y participar en investigaciones de campo inspiradas en la película.

 

Y, como colofón, habrá disponibles objetos temáticos de la película en la tienda de moda, incluyendo una gorra de detective con orejas de Pikachu y una camiseta con el logo de POKÉMON Detective Pikachu.

 

No te pierdas esta celebración de tiempo limitado de POKÉMON Detective Pikachu, que estará en cines a partir del 10 de mayo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...