Jump to content
Rojoix

Error al ingresar al juego

Recommended Posts

Chasista
Posted (edited)
On 5/5/2019 at 8:40 AM, kremono said:

Gracias 

Ya pude enviar ticket al soporte técnico gracias a que copiaste tu firma en el mensaje. insisto que la firma o por lo menos a mi no me sale al final de tu post. quizás es un problema de mi navegador. 

Saludos 

Sólo por si acaso... aquí mismo en el foro, arriba a la derecha, en tu nombre (con tu avatar) hay una flechita. Abre.

Yo lo veo en inglés no sé si todos pero sale CONTENT Profile y más abajo SETTINGS Manage/Account/Ignore etc.

Click en Account settings, luego en el menú izquierda ir a Signature. Mirar si la opción e View signatures la tienes en verde (para verlas) o en rojo (las esconde).  Si lo tienes en verde, intenta quitarlo y volverlo a poner,  a continuación recargar la página (Tecla efe cinco (Función 5) en PC, en tablet recarga la página con Enter o similar)

De estar verde, entonces sí que puede ser alguna opción de navegador o de complementos que tengas instalados o alguna otra cosa, etc.

Edited by Chasista
  • Upvote 1

Mod_Lyam

¡Gracias por tu ayuda, Chasista!

la_pipa

hola, a alguien se le soluciono el problema?? saludos

Mod_Lyam
1 minute ago, la_pipa said:

hola, a alguien se le soluciono el problema?? saludos

Hola, la_pipa:

Si tienes este problema con el juego, te pido que envíes un ticket a nuestro equipo de soporte técnico para que te ayuden lo antes posible.

marcelo12-21che

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace meses, probé desinstalar e instalar el juego muchas veces pero sigue pasando, como se soluciona???

Mod_Lyam
On 6/8/2019 at 12:34 AM, marcelo12-21che said:

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace meses, probé desinstalar e instalar el juego muchas veces pero sigue pasando, como se soluciona???

Hola, Entrenador:

Te pido que mandes una solicitud a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte lo antes posible.

¡Gracias!

Javohotell
On 6/7/2019 at 12:34 PM, marcelo12-21che said:

Intentaste quitar los escudos de protección del antivirus (firewall, etc)? yo hice eso, además de ejecutar la aplicación con permisos de administrador y se me solucionó, suerte.

Mod_Lyam
On 8/15/2019 at 11:42 AM, Javohotell said:

Intentaste quitar los escudos de protección del antivirus (firewall, etc)? yo hice eso, además de ejecutar la aplicación con permisos de administrador y se me solucionó, suerte.

Hola, Javohotell:

Por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte para que puedan ayudarte lo antes posible. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

ElierCoBa

Acabo de instalar el juego y me pasa lo mismo.  Ya envié la info en "contacta con nosotros", pero no sé si a alguno ya le solucionaron, porque este hilo es bastante antiguo

Mod_Lyam
On 9/12/2019 at 8:51 AM, ElierCoBa said:

Acabo de instalar el juego y me pasa lo mismo.  Ya envié la info en "contacta con nosotros", pero no sé si a alguno ya le solucionaron, porque este hilo es bastante antiguo

Hola, ElierCoBa:

Gracias por informarnos sobre este asunto.

Uno de los agentes del equipo de soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a solucionar el inconveniente que tienes.

¡Saludos!

• Create New...