Jump to content

Error al ingresar al juego

Rojoix

Recommended Posts

Desde el día hoy estoy intentando jugar y no me permite, al ingresar al juego me dice que esta cargando una actualización después de uno o dos minutos sale otro mensaje que me marca "error No se puede conectar con el servidor" 

Ya desintale el juego, borre carpetas y volvi a instalarlo, tienen alguna solución?

1.jpg

2.jpg

Edited by Rojoix
error en el juego

Hola, Rojoix:

En este caso, te voy a pedir que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que se revise con deteniemiento tu caso.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

¿Puede ser que tengas una conexión a internet no muy estable?

En ocasiones ocurre por esto. Pero exactamente lo mismo también ocurre por otras razones así que en principio no es que lo de la conexión sea lo más probable. Pero por si acaso, que lo sepas, a mi me ha ocurrido también por esto mismo alguna vez.

mi conexión a internet es buena, y no había tenido problemas con el juego hasta el día de ayer, veo es algo recurrente y no hay solución en el foro solo esa sugerencia de contactar al soporte. Gracias

hace 4 horas, Mod_Lyam dijo:

Hola, Rojoix:

En este caso, te voy a pedir que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que se revise con deteniemiento tu caso.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

hace 2 horas, Chasista dijo:

¿Puede ser que tengas una conexión a internet no muy estable?

En ocasiones ocurre por esto. Pero exactamente lo mismo también ocurre por otras razones así que en principio no es que lo de la conexión sea lo más probable. Pero por si acaso, que lo sepas, a mi me ha ocurrido también por esto mismo alguna vez.

Ayudaría mucho que se mencionaran las probables razones por lo que esto ocurre, así ayudan a guiar al usuario a encontrar una solución en ticket tiene 40 minutos que lo mande y aun no tengo una respuesta, es una lastima este juego me gusta mucho por eso estoy haciendo el intento de volver a jugar.

Para el tique debes armarte de paciencia.

Suelen contestar en unas 24h, básicamente preguntando un montón más de datos, si es que no les has dado ya todo lo necesario, que no suele ser el caso.

Tras esto, 3 días para una respuesta es posible. Aunque yo he llegado a estar una semana esperando hace ya tiempo, parece que últimamente la cosa va más fluida y unas 24h de nuevo suele ser lo habitual.

Los fallos suelen ser bastante aleatorios, yo hace no demasiado tuve que ingresar a Registro de Windows (Regedit) para borrar manualmente líneas de código para poder reinstalar.

Parece que ya lo has hecho pero la sugerencia sería hacer una desinstalación limpia y descargar la última versión del juego con la esperanza que no tenga que aplicar parche ninguno.

hace 11 minutos, Chasista dijo:

Para el tique debes armarte de paciencia.

Suelen contestar en unas 24h, básicamente preguntando un montón más de datos, si es que no les has dado ya todo lo necesario, que no suele ser el caso.

Tras esto, 3 días para una respuesta es posible. Aunque yo he llegado a estar una semana esperando hace ya tiempo, parece que últimamente la cosa va más fluida y unas 24h de nuevo suele ser lo habitual.

Los fallos suelen ser bastante aleatorios, yo hace no demasiado tuve que ingresar a Registro de Windows (Regedit) para borrar manualmente líneas de código para poder reinstalar.

Parece que ya lo has hecho pero la sugerencia sería hacer una desinstalación limpia y descargar la última versión del juego con la esperanza que no tenga que aplicar parche ninguno.

Ya desintale borre carpetas roaming, local donde esta instalado el juego, descargue la nueva version del instalador, instale el juego una ves mas, esto ya 2 veces y no se soluciona, incluso ya di permisos al juego en firewall y aun así el mismo el error que de la nada aparecio y no encuentro parches de version, uno quiere seguir progresando y si veo que el soporte no le da suficienete interes a un juego que considero ha de tener miles de usuarios, bueno al menos en la version en español... la gente que compra cartas para ingresar codigos y que aun no haya soluciones sencillas o que un soporte activo para este tipo de problemas me sorprende.

Note que puede ser algo de refresh pero aun así no tengo idea de como solucionarlo

https://i.postimg.cc/DZsrZb6s/3.jpg

Después de unos minutos aparece Error during update

https://i.postimg.cc/G2J4VPzM/4.jpg

Edited by Rojoix

Gracias por la información ahora se que me espera con el soporte, para ser solo miembro veo intentas aportar más que los moderadores muchas gracias.

• Like 1

Hola, Rojoix:

Te pido un poco de paciencia mientras alguno de los agentes del equipo de soporte se pone en contacto directo contigo. En ciertas ocasiones, no podemos ayudarte a resolver el inconveniente por medio del foro, ya que es necesario pedirte más datos que no podemos solicitar por este medio.

Agradezco tu comprensión.

On 19/4/2019 at 7:27, Mod_Lyam dijo:

Hola, Rojoix:

Te pido un poco de paciencia mientras alguno de los agentes del equipo de soporte se pone en contacto directo contigo. En ciertas ocasiones, no podemos ayudarte a resolver el inconveniente por medio del foro, ya que es necesario pedirte más datos que no podemos solicitar por este medio.

Agradezco tu comprensión.

Un poco de paciencia la tengo... hasta el día de hoy no he podido ingresar al juego ya que sus respuestas son cada 24 horas... y eso con suerte, es el primer juego que me sucede esto en su soporte, piensa tú la cantidad de progreso en el juego que llevo pardido ya en 5 días. Y por un error del juego, ni siquiera por haber utilizado programas o algo que lo dañara solo por una actualización supongo... y claro ese tiempo y ese progreso no se va remunerar de ninguna manera, asi que si paciencia tengo pero me sorprende la cantidad de tiempo en la que dan una sola respuesta y después de esa respuesta otras 24 horas esperando.

Sigo sin una solución y sin una respuesta por parte del soporte llevo esperando más de 24 horas para una respuesta y nada, alguién de la comunidad tienen alguna sugerencia? el juego me gusta mucho y no me gustaría dejar de jugarlo por este tipo de inconvenientes.

Me pasó aleatoriamente en el Mac y tras varios intentos e insistir, y bajar el último ejecutable desde la web, en una de ellas se actualizó correctamente.

Sigo pensando que puede ser algo de la conexión a Internet, pero en resumen lo que venía a decir es que no dejes de intentar cosas que igual de aleatorio parece el fallo como que de repente se actualiza y todo va bien. Me pasó un par de veces.

Ojalá estuviera en mi mano hacer más pero no puedo más que apoyar moralmente.

On 18/4/2019 at 1:54, Rojoix dijo:

Desde el día hoy estoy intentando jugar y no me permite, al ingresar al juego me dice que esta cargando una actualización después de uno o dos minutos sale otro mensaje que me marca "error No se puede conectar con el servidor" 

Ya desintale el juego, borre carpetas y volvi a instalarlo, tienen alguna solución?

1.jpg

2.jpg

Me pasa lo mismo y tampoco he podido solucionarlo. Tengo el juego instalado en mi pc de escritorio y mi notebook, funciona en el pc pero en el notebook no hay caso. Ya intente con instalar, desinstalar, borrar todo del juego, pero el problema persiste.

On 4/28/2019 at 3:32 AM, kremono said:

Me pasa lo mismo y tampoco he podido solucionarlo. Tengo el juego instalado en mi pc de escritorio y mi notebook, funciona en el pc pero en el notebook no hay caso. Ya intente con instalar, desinstalar, borrar todo del juego, pero el problema persiste.

Hola, kremono:

Te pido que también envíes un ticket a nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu caso. Será necesario que adjuntes un archivo de tu dxdiag para que puedan ver lo que está causando este error.

¡Gracias por tu comprensión!

Igual que a Kremono y Rojoix me pasa lo mismo; queda en "comprobación de la actualizacion" y luego salta el "no se pudo conectar con el servidor. Error al procesar el archivo".

El juego corre de maravilla en la notebook pero hoy quise instalarlo en la pc de pie y no hubo caso...

Voy a mandar el ticket como dice el Mod, pero tambien posteo para que no parezcan casos aislados.

Saludos

On 30/4/2019 at 7:27, Mod_Lyam dijo:

Hola, kremono:

Te pido que también envíes un ticket a nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu caso. Será necesario que adjuntes un archivo de tu dxdiag para que puedan ver lo que está causando este error.

¡Gracias por tu comprensión!

hola

disculpa, es primera vez que ocupo este medio para solucionar algún problema en el juego y a pesar de que busquela forma de enviar el ticket, no pude hacerlo. 

2 hours ago, kremono said:

hola

disculpa, es primera vez que ocupo este medio para solucionar algún problema en el juego y a pesar de que busquela forma de enviar el ticket, no pude hacerlo. 

Hola, Kremono:

Justo debajo de mi firma "Moderator Lyam" encontrarás un enlace que dice "support portal", haz clic en ese enlace y este te llevará a otra página en la que deberás iniciar sesión (esquina superior derecha) con los datos que utilizas para ingresar a tu cuenta en este foro o en el juego. En seguida, selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros” para que puedas enviar el ticket.

No dudes en escribir aquí en caso de necesitar más ayuda.

¡Saludos!

On 4/30/2019 at 7:50 PM, Kurao said:

Igual que a Kremono y Rojoix me pasa lo mismo; queda en "comprobación de la actualizacion" y luego salta el "no se pudo conectar con el servidor. Error al procesar el archivo".

El juego corre de maravilla en la notebook pero hoy quise instalarlo en la pc de pie y no hubo caso...

Voy a mandar el ticket como dice el Mod, pero tambien posteo para que no parezcan casos aislados.

Saludos

Hola, Kurao:

Gracias por utilizar el foro para documentar este incidente. Alguien del equipo de apoyo se pondrá en contacto contigo para resolver tu caso. Agradezco tu paciencia mientras esperas una resolución.

¡Saludos!

Igual que a los demas me ha pasado lo mismo se queda en "comprobación de la actualizacion" y luego salta el "no se pudo conectar con el servidor. Error al procesar el archivo". Y ya he intentado de todo para que se solucione pero no funciona por favor necesito ayuda arreglen el juego, pues la verdad este es un juego de maravilla y me da lastima dejar de jugarlo solo porque aparecen esos errores.

Edited by jose089832

hace 15 horas, Mod_Lyam dijo:

Hola, Kremono:

Justo debajo de mi firma "Moderator Lyam" encontrarás un enlace que dice "support portal", haz clic en ese enlace y este te llevará a otra página en la que deberás iniciar sesión (esquina superior derecha) con los datos que utilizas para ingresar a tu cuenta en este foro o en el juego. En seguida, selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros” para que puedas enviar el ticket.

No dudes en escribir aquí en caso de necesitar más ayuda.

¡Saludos!

sigo sin encortar el enlace "support portal" y tampoco entiendo a que se refiere con ticket... creo que he perdido mucho tiempo intentando sin siquiera conseguir poder enviar el DXdialog 

10 hours ago, kremono said:

sigo sin encortar el enlace "support portal" y tampoco entiendo a que se refiere con ticket... creo que he perdido mucho tiempo intentando sin siquiera conseguir poder enviar el DXdialog 

Hola, kremono:

Justo debajo de este mensaje (al final de mi post) encontrarás la siguiente línea: Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!.

Haz clic en el enlace que dice "support portal" y sigue las indicaciones que te he proporcionado para que puedas enviar el ticket (o solicitud de ayuda) con la información necesaria para revisar tu caso.

12 hours ago, jose089832 said:

Igual que a los demas me ha pasado lo mismo se queda en "comprobación de la actualizacion" y luego salta el "no se pudo conectar con el servidor. Error al procesar el archivo". Y ya he intentado de todo para que se solucione pero no funciona por favor necesito ayuda arreglen el juego, pues la verdad este es un juego de maravilla y me da lastima dejar de jugarlo solo porque aparecen esos errores.

Hola, Entrenador:

Te pido que sigas las indicaciones mencionadas en este hilo para enviar un ticket y que el equipo de soporte pueda revisar tu caso.

¡Saludos!

hace 16 horas, Mod_Lyam dijo:

Hola, kremono:

Justo debajo de este mensaje (al final de mi post) encontrarás la siguiente línea: Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!.

Haz clic en el enlace que dice "support portal" y sigue las indicaciones que te he proporcionado para que puedas enviar el ticket (o solicitud de ayuda) con la información necesaria para revisar tu caso.

Gracias 

Ya pude enviar ticket al soporte técnico gracias a que copiaste tu firma en el mensaje. insisto que la firma o por lo menos a mi no me sale al final de tu post. quizás es un problema de mi navegador. 

Saludos 

22 hours ago, kremono said:

Gracias 

Ya pude enviar ticket al soporte técnico gracias a que copiaste tu firma en el mensaje. insisto que la firma o por lo menos a mi no me sale al final de tu post. quizás es un problema de mi navegador. 

Saludos 

Hola, kremono:

Gracias por confirmar que ya pudiste enviar el ticket y por reportar que no puedes ver mi firma. ¿Podrías confirmarnos cuál es el navegador y la versión que utilizas?

¡Saludos!

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...