Jump to content

Bug en Acerola sobre Golisopod GX

Wishmaster_29

Recommended Posts

Buenos días. Encontre un bug cuando jugue una Acerola sobre un Golisopod GX. El Golisopod GX fue a mi mano pero le seguía apareciendo los puntos de daño que tenía estando en mi mano. Al turno siguiente lo bajo devuelta a la banca y apareció con los puntos de daño que tenía antes de jugar la Acerola. No se si ese daño es real, es decir, que en realidad el Golisopod GX tiene esos contadores de daño o es solo un problema de la interfaz gráfica y realmente tiene 0 contadores de daño porque en ese mismo turno termino el juego. Tampoco se si este bug sucede sobre todos los pokemones o solo sobre el Golisopod GX.

Hola.

Veo que llevas poco por aquí. Bienvenido.

Es un bug conocido.

Los contadores son visuales, pero el daño no está ahí = Es la interfaz gráfica.

Igualmente es molesto.

No sé si al engrandecer la carta con botón derecho del ratón, en la cuenta de la pantalla que se abre bajo la carta, sale bien o también erróneo. Espero que bien porque si no vaya faena.

Te informo que hasta donde yo sé, ocurre con todos los pokémon, no sólo Golisopod GX.

Bien explicado el problema :)

En el foro inglés, tienes el apartado de "Problemas conocidos". Sí, todo lo importante está o se hace generalmente en el foro inglés. Es una lástima.

Por cierto, espero que hayas podido solucionar los problemas de "Linux" :P

• Upvote 1

Buenos días. Encontre un bug cuando jugue una Acerola sobre un Golisopod GX. El Golisopod GX fue a mi mano pero le seguía apareciendo los puntos de daño que tenía estando en mi mano. Al turno siguiente lo bajo devuelta a la banca y apareció con los puntos de daño que tenía antes de jugar la Acerola. No se si ese daño es real, es decir, que en realidad el Golisopod GX tiene esos contadores de daño o es solo un problema de la interfaz gráfica y realmente tiene 0 contadores de daño porque en ese mismo turno termino el juego. Tampoco se si este bug sucede sobre todos los pokemones o solo sobre el Golisopod GX.

Hola, Wishmaster_29:

Gracias por este reporte.

Como ya lo mencionó Chasista, el equipo de desarrollo ya está al tanto de este error. En el siguiente enlace podrás encontrar más sobre los errores que hay en este momento: http://forums.pokemontcg.com/forum/108-patch-notes-known-issues/

¡Saludos!

Lo curioso es que en el actual hilo de 'Known bugs and issues', no sale el de Acerola o yo lo busqué y no lo vi. Puede que venga desde la versión anterior o no sé.

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...