Jump to content

No puedo entrar al juego ¿Contraseña incorrecta?

Gemelus619

Recommended Posts

Hola, hoy día trate de entrar con mi cuenta de entrenador para jugar unas partidas de pokémon TCG y me salio el aviso de contraseña incorrecta, cosa que no debería ocurrir porque tenia guardado el usuario y contraseña en el launcher.

Me dirigí a Pokemon.com , y al tratar de iniciar sesión en la pagina me aparecía en la tarde: que estaban trabajando en la pagina.

Ahora en la noche, sigue persistiendo el error. Trate de recuperar la clave con mi correo pero me apareció el mensaje: Oops! It seems that Pokemon.com has had an unexpected error. Don't worry; the site administrators have already been notified and they'll try to have the problem fixed soon.

Tenia también otra cuenta de entrenador cuyo usuario y clave tenia guardados en google chrome, y denuevo me aparecio el mensaje de: Contraseña Incorrecta.. ¿que esta pasando?

Tuve que crearme una nueva cuenta para escribir este mensaje, alguien del soporte podría ayudarme porfavor, tengo mi cuenta del club de entrenador desde el 2012 .

Hola, Gemelus619:

Estamos realizando un mantenimiento programado y es por esta razón que no puedes iniciar sesión en las cuentas de pokemon.com o en el Club de Entrenadores de Pokémon. Por el momento, los usuarios no podrán editar sus perfiles o crear nuevas cuentas para el Club de Entrenadores de Pokémon. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¡Saludos!

• Create New...