Jump to content

error: property.User_profile

Yamihero

Recommended Posts

Tengo este error en mi pc no me deja ni desintalar ni reinstalar el juego necesito saber como solucionar esto puesto que he intentado muchas cosas menos reinstalar el windows este error solo me da con este programa y queria saber que puedo hacer para solucionarlo por que ni lo puedo jugar ni puedo desintalarlo para reinstalarlo!

Hola, Yamihero:

Gracias por escribirnos. 

Para poder solucionar el inconveniente que tienes con el juego, te pido que realices los siguientes pasos:

Método de actualización:
  • Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/
  • Ejecuta el instalador
  • Busca la carpeta en la que se instaló el juego, denominada PokemonTradingCardGameOnline, y ejecuta el Refresher ejecutable de forma manual.
  • Ejecuta el cliente del juego e inicia sesión.
Actualización del programa manual:
  • Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el instalador.
  • Abre la ventana agregar/quitar programas en el panel de control.
  • Haz clic derecho en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.
  • Elige la opción Cambiar.
  • Esto ejecutará el Refresher ejecutable, desde el cual podrás reparar o desinstalar el juego.
  • Si la reparación no corrige el problema, elige Desinstalar del menú.
  • Una vez que el juego se haya desinstalado correctamente, vuelve a instalar el juego con el archivo de instalación más nuevo de https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el cliente del juego e inicia sesión.
Método de nuevo administrador:
  • Crea una nueva cuenta de administrador en tu computadora.
  • Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el instalador desde la nueva cuenta de administrador, indicando que está instalando para todos los usuarios
  • Si aún se experimentan problemas, usa los métodos de Actualización y Actualización manual del programa que se encuentran arriba con los archivos recién instalados.
Si continúas teniendo problemas, te pedimos que envíes un ticket a nuestro equipo de soporte para que puedan proporcionarte más asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

• 1 year later...

Hola buenas noches,

era en referencia a este error que me apareció en el ordenador inesperadamente y no me dejaba entrar en el programa. He mirado por el foro y he visto que es recurrente. Desinstalé el programa e intenté instalarlo, pero al iniciar el instalador vuelve a salir este mensaje una y otra vez y por tanto no puedo instalarlo. Quizás debí  buscar información antes de desinstalarlo, pero no lo hice. A lo hecho, pecho. Alguien me puede echar una mano? Gracias.

Hazlo así:  https://forums.pokemontcg.com/topic/64194-problema-de-instalacion/?tab=comments#comment-606088

Ahí está el (único) método correcto. Es una pena que no lo expliquen bien en la mayoría de hilos, que no se encuentre fácil y sobretodo que ocurra desde hace años y años y no cambien algo para que no ocurra o para que la herramienta de desinstalación/reinstalación haga su trabajo. Ni más ni menos, lo que tiene que hacer, y no lo que hace ahora.

Si tuvieras cualquier problema,  sólo descríbelo y mañana intentaría ayudarte.

Edited by Chasista
  • Upvote 1

Buenos días de nuevo,

he realizado los pasos según la descripción y continuo igual, como si no hubiese hecho nada. Dos matices: para ver la carpeta "AppData" hay que tener habilitada la opción "ver carpetas y archivos ocultos en el PC". Lo digo por si alguien lo intenta y no encuentra la carpeta. En segundo lugar cuando desinstalé el programa, tras el fatídico colapso, efectivamente no se había borrado la carpeta "the pokemon company international" de LocalLow. Obviamente, después de tus instrucciones, la borré y seguí todos los pasos que se indica, pero nada. Cuando descargue el instalador usando otro navegador, tal y como se indica, al intentar ejecutarlo, otra vez la ******* ventana de property.user_profile. No hay derecho a que esto ocurra.

Saludos

Edited by Irenanher

Pues algo falta.

En Panel de control lo que hay que hacer es algo como Reparar o cambiar y una vez desde ahí, Eliminar en la pantalla que sale. Panel de control te deja tb Eliminar directamente pero creo recordar que eso da más problemas.

De todos modos si ya lo has eliminado, es probable que ya no salga el juego en Panel de control.

En AppData, aunque en una de ellas no debería de haber nada de Pokémon, revisa las 3 carpetas y elimina lo que encuentres referente a 'Poke'. Tras eliminar lo que se ve a simple vista, es imprescindible usar la caja de búsqueda en AppData (y/o en cada carpeta) escribiendo 'Poke' o 'pokemon' para que encuentre posibles archivos que pudieran quedar. Ten en cuenta que si no has vaciado la papelera de reciclaje y reiniciado, es probable que aparezcan rutas/archivos en esta búsqueda pero que al darles a Eliminar no los encuentre. Eso es que son los mismo que has eliminado pero el sistema no ha reordenado aún sus directorios. Es un poco raro pero ocurre así.

Yo nunca descargo con otro navegador, sirve el mismo. Eso nunca me ha presentado problemas.

Si puedo encontrarlo te enlazaré a otros hilo en inglés o español en los que lo explico yo mismo. Lo he hecho y explicado tantas veces que está escrito varias veces a lo largo del tiempo. La verdad que cuando se le ocurre al juego darme problemas (por la gráfica la mayoría de veces), tardo ya 5 minutos en volver a reinstalar, User_profile incluido.

Edit: Aquí va uno https://forums.pokemontcg.com/topic/74240-cant-install-the-game/?tab=comments#comment-635941

Edited by Chasista

Bueno después de probar lo he conseguido. De la manera que tu proponías me ha sido imposible, a pesar de borrarlo todo. Procedimiento que me ha servido:

1. Restaura el sistema aun punto anterior. En mi caso uno de hace 7 días.

2. Una vez restaurado, ir a "panel de control" buscar el programa "Pokémon trading card game online". Sobre él, hacer botón derecho con el mouse y seleccionar desinstalar. Se abrirá una ventana dónde aparecerán 3 opciones, y volver a dar en desinstalar.

3. Descargar el programa de la página oficial, ejecutar y listo. Tendrás que iniciar sesión y San se acabó. Así lo he conseguido.

Gracias por vuestra dedicación.

Saludos.

On 4/13/2020 at 4:18 PM, Irenanher said:

Bueno después de probar lo he conseguido. De la manera que tu proponías me ha sido imposible, a pesar de borrarlo todo. Procedimiento que me ha servido:

1. Restaura el sistema aun punto anterior. En mi caso uno de hace 7 días.

2. Una vez restaurado, ir a "panel de control" buscar el programa "Pokémon trading card game online". Sobre él, hacer botón derecho con el mouse y seleccionar desinstalar. Se abrirá una ventana dónde aparecerán 3 opciones, y volver a dar en desinstalar.

3. Descargar el programa de la página oficial, ejecutar y listo. Tendrás que iniciar sesión y San se acabó. Así lo he conseguido.

Gracias por vuestra dedicación.

Saludos.

Hola, Irenanher:

¡Gracias por la información! Me da gusto saber que has podido solucionar este inconveniente.

¡Disfruta el juego! :)

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...