Jump to content

cambio de Nick

Nanotecnologia

Recommended Posts

Muy buenos días, me interesa saber como puedo cambiar mi nick name, afortunadamente ya tengo con la cuenta 6 años, des afortunadamente cometimos el error mi novia y yo de poner este nick name, quisiera saber como corregirlo, me ha causado problemas a la hora de que mis amigos me agreguen, muchas gracias

Edited by Nanotecnologia

Pues tienes que mandar un tique a soporte, y allí te lo cambian.

Te cambian el nombre que se muestra en pantalla en el juego y en los foros. El nombre de la cuenta seguirá siendo el mismo. Lo aconsejable es que sean distintos y que nadie sepa el nombre de la cuenta para mejorar la seguridad.

Enlace a soporte: https://support.pokemon.com/

También lo encontratás como enlace en la firma de cualquier Moderador del foro (los de nombre verde)

Saludos

• Upvote 2

Muy buenos días, me interesa saber como puedo cambiar mi nick name, afortunadamente ya tengo con la cuenta 6 años, des afortunadamente cometimos el error mi novia y yo de poner este nick name, quisiera saber como corregirlo, me ha causado problemas a la hora de que mis amigos me agreguen, muchas gracias

Hola, Nanotecnologia:

Como lo mencionó Chasista, es necesario que envíes un ticket al equipo de soporte. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Ten en cuenta que primero se hará una revisión para saber si es posible cambiar el nombre de pantalla de tu cuenta.

¡Saludos!

• Create New...