Jump to content

¿Aún estan vigentes los booster packs por Beta cerrados?

19831983

Recommended Posts

Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en esto, ya termine de todas las maneras posibles el reto del entrenador y tengo entendido me deberian acreditar boster packs por mi tiempo de juego, pero no tengo nada nuevo en mi creador de barajas para jugar online, aun esta vigente esto de los boster packs por juego en beta cerrada o ya no? si aun esta vigente como puedo hacer para que me acrediten los boster packs que me faltan? muchas gracias :)

Hola Entrenador,

Estos de créditos de booster se les otorgaron a los participantes del beta cerrado a mediados de agosto. En este momento, la única forma de conseguir créditos de booster es a través de la compra de paquetes o mazos físicos con códigos para canjear (estarán especialmente marcados con “Play Online.”) Si no, podrás desbloquear mazos básicos a través del Desafío de Entrenador.

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

¿Cómo consigo las Barajas Alba y Ocaso pues, en los logros del Desafío de Entrenador me piden completar 12 partidas con esas Barajas Temáticas?

Hola Entrenador,

Para conseguir estas barajas tienes que comprar la baraja física. Esta baraja contendrá un código que podrás utilizar en la tienda de JCCO que podrás can-jear por una baraja virtual!

Gracias por jugar :)

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 1 month later...

Hola dantegamboa!

Puedes adquirir más cartas jugando el desafío de entrenadores y derrotando a los 12 jugadores para desbloquear los mazos básicos. Otra opción es hacer intercambios de cartas con otros jugadores. También puedes comprar paquetes especiales de cartas Pokémon. Estos paquetes tienen un símbolo rojo de cartas y las palabras "online". Los paquetes contienen un código que se puede canjear. El código se convierte en un crédito de refuerzo y te de la opción de comprar cartas en la Tienda. Espero que esta información te haya ayudado!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Hola dantegamboa!

Para poder adquirir los creditos para las cartas de tienda, tienes que conseguir los paquetes de cartas de Pokemon como Prof_Watermelon dijo.

Estos paquetes tienes un icono como este.

1Biab.png

En estos paquetes hay un codigo que puedes canjear en la tienda de el juego de cartas coleccionables de Pokemon.

tepig.gif

Prof_Tech

Moderadora de foros, robot pirata de cielos y mared y maestra de tepigs!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

Isaac Asimov

Hola,Primero quiero decir que me he divertido mucho jugando el Trading Carda Game Online,segundo que me han ayudado mucho en este foro,en especial con lo de los codigos,ahora mi pregunta es si yo compro una baraja Fisica de Black & White me daran un codigo para tenerla virtual tmbn o no??Agradesco de antemano!! :-)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...