Jump to content

Problema conocido: bloqueo suave (softlock) para el cliente puede ocurrir en el Gestor de Barajas de algunas cuentas


Mod_Phoenix

Recommended Posts

El equipo de desarrollo está al tanto de un problema que puede hacer que algunas cuentas se vean forzadas a volver a la guía del gestor de barajas. Cuando esto ocurre, salirse del gestor de barajas antes de que se guarde la baraja hace que la cuenta se encuentre en un estado en el que navegar por el gestor de barajas siempre hará que la guía se reinicie y que el cliente de juego no responda.
 
 
post-183357-0-97285200-1541114242_thumb.
 
 
Hasta que se implemente una solución global, el equipo de soporte técnico lo solucionará de forma individual para los usuarios que creen un ticket en el portal de soporte para informar que están afectados por este problema.
 
 
 
Mike Liesik
Pokémon TCG Online Associate Producer
The Pokémon Company International
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola todos:

 

La actualización del cliente (2.59) que se implementó el 11 de diciembre debería haber resuelto el problema de bloqueo suave del Administrador de plataforma. Si aún tienen este problema verifiquen si están ejecutando la versión más reciente.

 

Si es asi y aún están experimentando el bloqueo suave, comuniquense con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...