Jump to content

¿Se puede ser profesor pokemon en España?

Dundil

Recommended Posts

Hola:

El examen para profesor pokemon me dice la web que no está disponible para mi país (España). ¿Se puede ser profesor Pokemon en España? Si no, ¿por qué no? ¿Se podrá? Y si se puede, ¿cómo se hace el examen?

Y dadas mis dudas sobre la existencia de profesores Pokemon en España, claro... La siguiente es saber si hay campeonatos, porque en el buscador de torneos no encuentro ninguno en España.

Hola Entrenador,

En este momento Pokémon Play! no está disponible en España aunque siempre están trabajando para lanzar estos programas en más países. Por favor siga revisando la página y los foros para recibir las ultimas noticias acerca de este tema! Incluso puedes utilizar el portal de apoyo en support.pokemon.com para crear una consulta y mostrar su interés en la disponibilidad de este programa en España.

Gracias por jugar!!!!!

Prof.Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 2 months later...

Hola yo tmbn tenia esa duda porque yo tmbn quiero hacer el examen,al menos creo estar capacitado para eso,intente pero me dijeron que no estaba disponible...

Hola Entrenador,

Para poder hacer el examen tienes que tener un Player ID. En algunos casos pueden asignar un Player ID a aquellos jugadores que están en países donde no hay eventos de Pokémon Play! Por favor, haga una consulta a través de www.support.pokemon.com con su petición.

Buena Suerte!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...