Jump to content

baraja Tematica Canjeada

Recommended Posts

lethalxpoison

Estimados,

Soy nuevo y tengo la siguiente duda:

Poseo la baraja temática Tumulto Mewtwo, que la poseo físicamente y agregue el código para utilizarla en el juego. Resulta que al avanzar en el desafió del entrenador, me dan cartas para completar los mazos que el juego me facilita, pero no me da para mejorar mi mazo temático.

La consulta es: En el desafió del entrenador, solo obtienes paquetes de mejora para los mazos que el juego te entrega, NO puedo recibir paquetes de mejora para mi Mazo temático? que no sean sobres....

Espero me puedan ayudar

Chasista

Recibes cartas para mejorar los mazos temáticos del juego porque empiezas con ellos en una versión inicial, que va cambiando hasta la versión completa, a las 7 victorias. A partir de ahí se queda igual para siempre en adelante.

Para los temáticos oficiales de los que hay copia física, no mejoran nunca.

Los mazos temáticos siempre son mazos temáticos y puedes jugar con ellos en los formatos temáticos: Desafío entrenador, Versus, y Eventos/Torneos. Siempre en temático.

Si los quieres modificar, vas al Editor de barajas y sobre tu mazo temático lo mejoras y cambias cartas. Pero entonces ya no lo puedes jugar en Temático, deberás jugarlo en Estándar, Expandido, Legado o Ilimitado según quieras o puedas.

La recompensa de los temáticos en Desafio de entrenador te llega a las 12 victorias con el mazo, sobre distintos entrenadores. En ese momento obtienes un paquete de mejora bloqueado, de la expansión a la que el mazo pertenece, que para Tumulto Mewtwo, es Evoluciones.

A partir de ahí ya sólo obtienes 1 moneda por cada victoria así que no merece mucho la pena completar 24 victorias extra, siempre que ya hayas ganado las 3 ligas y las 4 estrellas en cada entrenador (todo ello te da Paquetes de mejora, en total unos 45 aproximadamente).

Lo mejor es obtener poco a poco todos los temáticos por 500 monedas del juego e ir ganando sobres para aumentar la colección. Te recomiendo empezar por las barajas de las últimas expansiones, que son las más poderosas.

Edited by Chasista
  • Upvote 2
  • Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...