Jump to content
Sign in to follow this  
AdilsonWolf

Jugando en Tablet se me cierra el juego estando en partida

Recommended Posts

AdilsonWolf

Buenas tardes tengo un problema, instale el juego pokemon trading card en la tablet, y cuando estoy comenzando hacer el tutorial, se me cierra el juego sin aviso alguno. No se que hacer.

Mod_Lyam

Hola, AdilsonWolf:

Gracias por escribirnos.

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online actualmente está disponible para dispositivos del tipo tableta Android y iPad. El juego fue diseñado originalmente para una conexión de datos robusta (wifi o cableada) y no se ha optimizado para su uso a través de una conexión celular limitada que los reproductores de un teléfono inteligente esperarían. También hay consideraciones de interfaz de usuario que podrían optimizarse para pantallas de teléfonos inteligentes más pequeñas. 

Requerimientos mínimos:
Tableta Android
Espacio requerido: hasta 6 GB
Revisión del sistema operativo Android: 4.0 o superior

La mayoría de las tabletas con Android son compatibles. Sin embargo, debido a la gran cantidad de dispositivos Android, no podemos garantizar la compatibilidad con ningún dispositivo específico. Las tabletas Kindle Fire no son compatibles de forma nativa a través de la tienda Google Play. El juego puede ejecutarse en tabletas Kindle Fire, pero esto no ha sido probado.

Asegúrate de que tengas los requisitos mínimos para que el juego funcione correctamente: http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/

Si tu tableta cumple con todos los requisitos, te recomiendo que elimines la aplicación y la vuelvas a descargar.

En caso de que continúes con este inconveniente, te pido que envíes un ticket a nuestro equipo de soporte. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Gracias!

Sign in to follow this  

• Create New...