Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Presentación de la película POKÉMON Detective Pikachu en el Campeonato Mundial

Recommended Posts

Mod_Phoenix

detective-pikachu-worlds-169.jpg

    Las estrellas de la nueva película estuvieron presentes en Nashville para la inauguración del Campeonato Mundial Pokémon 2018.

 

Los competidores y fans que estaban en la ceremonia de inauguración del Campeonato Mundial Pokémon 2018 en Nashville, Tennessee, se llevaron una grata sorpresa cuando actores de la primera película Pokémon de imágenes reales, POKÉMON Detective Pikachu, salieron al escenario. El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, presentó al director de la película, Rob Letterman, y a los actores Justice Smith y Kathryn Newton para hablar un poco sobre la nueva película.

 

Anunciado su lanzamiento para 2019, la película POKÉMON Detective Pikachu es una aventura de imagénes reales mezcladas con imágenes de Pokémon generadas por ordenador, protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu. Otras figuras importantes en el reparto incluyen a Bill Nighy, Rita Ora, Ken Watanabe y Suki Waterhouse, en lo que seguramente será un emocionante evento cinematográfico el próximo año.

 

Incluso los fans tuvieron la oportunidad de prestar sus voces para la película. Letterman dirigió a los asistentes mientros estos coreaban "¡Pikachu!" y "¡Charizard!". Esta grabación formará parte de la película. ¡Qué manera de arrancar el Campeonato Mundial Pokémon 2018!

 

Estate pendiente de más detalles sobre la película POKÉMON Detective Pikachua medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento en 2019.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...