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Manuel554097

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Manuel554097

Estoy ya harto y desesperado.

Es un gran juego y una pena que por cosas como ésta, me plantee pasaar de él.

 

Ayer, sólo pude jugar hora y media en vez de 7 porque durante 5 horas y media no entraba (intentándolo continuamente).

 

He probado cambiar el idioma, iniciarlo como administrador (Windows 8.1) y nada.

 

Me fastidia mucho tener un rato para jugar y no poder.

 

 

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Mod_Lyam

Hola:

 

Asegúrate de que tengas los requisitos mínimos para que el juego funcione correctamente: http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.

 
En este caso te recomendamos realizar una desinstalación completa del juego y que descargues nuevamente el juego para que tengas la última versión del mismo.

Estos son los pasos para PC:

Importante: Durante el proceso de desinstalación, asegúrate de eliminar todos los archivos de juego asociados. Sigue los siguientes pasos para un proceso de desinstalación "completo":

Desinstalación para PC
- Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.
- Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[su nombre de usuario]\AppData.
- El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".
- Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juego más reciente.
 
Si continúas con el problema, te recomendamos que envíes un ticket a nuestro equipo de asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.
 

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Manuel554097

Vuelvo a tener este fallo.

Me ocurre cada 2 o 3 días.

 

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Mod_Lyam

Hola, Entrenador:

 

En este caso te recomiendo que envíes una solicitud de ayuda a nuestro equipo de soporte para que se revise qué es lo que ocurre con tu cuenta. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 
¡Gracias!

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