Jump to content

Desafío entrenador

Recommended Posts

Siempre que he jugado en el desafió entrenador al ganar a un oponente de las ligas por primera vez con cada baraja temática diferente ganas de recompensa un sobre de formato estándar, hoy he jugado y no me lo han dado, ¿se han eliminado ese tipo de recompensa? Y si es así, ¿Por que? Ese tipo de recompensas ayudan a los jugadores a conseguir cartas interesantes

Chasista

No se han eliminado simplemente hay un máximo de sobres que puedes ganar, con cada baraja.

Leí que 12. En lo personal el otro día al enfrentar el 11 o 12 (no recuerdo), no me dieron sobre. Así que quizas sean máximo 10.

De todos modos, sólo gasta 500 monedas en una nueva baraja temática q no tengas aún y vuelve a empezar. Volverán a salir sobres en los primeros 10-12 entrenadores.

Ganar a los 36 enfrentamientos nunca ha merecido la pena, a partir del 12 sólo ganabas 1 moneda por ada victoria

Edited by Chasista
  • Upvote 1

Pues hoy he conseguido una baraja temática en la tienda del online y la he jugado en el desafió  entrenador y no me han dado ningún sobre 

Mod_Lyam

Hola, JJBD:

En el Desafío de Entrenador había un error que te daba una cantidad mayor de barajas como recompensa. Este error ha sido solucionado y es por esta razón que el Desafío de Entrenador ya no otorga más que el número previsto de paquetes de refuerzo.

Saludos

• Create New...