Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

¡Los mejores consejos para dar tus primeros pasos en Pokémon Quest!

Recommended Posts

Mod_Phoenix

starters-guide-169.jpg

 

El nuevo videojuego de Pokémon es un trepidante RPG como nunca has visto. En Pokémon Quest formarás un equipo de adorables Pokémon con forma cúbica con los que partir de expedición por Isla Rodacubo. Sus sencillos controles táctiles te permitirán sumergirte de lleno en la acción estés donde estés, ya sea en la calle o desde la comodidad de tu sofá.

 

Isla Rodacubo está compuesta por una diversidad de zonas con varias fases cada una, que deberás afrontar con un equipo de hasta tres Pokémon. Lánzate a explorarlas, libra combates contra Pokémon salvajes y gana ingredientes, experiencia y piedras P. Cuando hayas completado una fase, podrás regresar a tu base y equipar a los Pokémon con las piedras P que hayas encontrado o usar tus dotes culinarias para atraer a nuevos Pokémon. Repite el proceso hasta que logres derrotar al Pokémon jefe de fuerza excepcional que aparece en la fase final de la zona para ganar un premio especial y abrirte camino a nuevas zonas.

 

¡Prueba Pokémon Quest hoy mismo! Este juego de descarga gratuita ya está disponible para Nintendo Switch en la Nintendo eShop de este dispositivo, y pronto se lanzará una versión para dispositivos móviles Apple y Android. Tanto si ya has iniciado tus andadas en Pokémon Quest como si estás a punto de hacerlo, tenemos para ti algunos consejos que ayudarán a que todo te vaya rodado en esta nueva y emocionante aventura.

 

Para más información visita nuestra página web aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...