Jump to content

10.19.2011 Nuestra Póliza en La Venta de Cartas Digitales


Mod_Watermelon
 Share

Recommended Posts

Hola Entrenadores!

 

La siguiente información es proporcionada por Prof_Maven:

 

TPCi no permite que los jugadores vendan sus cartas digitales para el Juego de Cartas Coleccionables en línea. Para poder jugar, todos los jugadores deben de estar de acuerdo con los términos de uso. El lenguaje en los términos de uso que explica sobre ventas de productos digitales dice lo siguiente:

 

Bajo ninguna circunstancia puede hacer intercambios de artículos virtuales del juego por dinero real o cualquier otro producto o servicios afuera de TCGO, o cualquier promesa de proveer ciertos productos o servicios, sean en el juego o afuera del juego. Cualquier intento de hacer intercambios afuera de TCGO o intercambiar un objeto prohibido puede resultar en una suspensión de su cuenta o terminación de la cuenta.

 

Pero Porque? Hay varias razones sobre esta decisión, y los Abogados (quienes son muy amables-a menos de que estén sobrecargados de trabajo, y lo están.) nos han aconsejado de que rechacemos las ventas por muy buenas razones. La primera es:

 

FRAUDE: La Gente puede ser deshonesta. Es una triste pero verdadera realidad en línea hoy. Personas pueden anunciar cartas digitales y después de que hayas pagado, tú nunca recibes las cartas que te intercambiaron. Que villanía es esa? Que puedes hacer? Bueno, no puedes hacer mucho. JCC En Línea no es responsable por fraude en esta área. JCC En Línea prohíbe expresamente la compra y venta de cartas digitales. Es muy fastidioso ser estafado y más cuando no hay ningún recurso.

 

PLANES PARA EL FUTURO: En Noviembre del 2011, El JCC En Línea introducirá Gemas en la tienda. Esto dejara que el jugador pueda comprar gemas, cuales pueden ser usadas para obtener artículos de Avatar y accesorios en el juego. Esto será muy bueno pero después de todo, introduciremos el Intercambio de Gemas. Ahhhh, tu dirás. Ahora entiendes. Intercambiando Gemas para obtener las cartas que quieres de una manera segura y protegida de fraude dentro del Juego de Cartas Coleccionables en Línea? Maravilloso!

 

Así que allí lo tienen. Dos razones muy buenas para no permitir la compra de cartas digitales, que harán, a lo largo, a todos felices. En un Beta, funciones son lanzadas cuando ya estén listas, no necesariamente cuando pensemos que se deben lanzar y esto es un gran ejemplo de eso. Pronto, todos podrán solicitar legalmente intercambios para lo que quieren.

 

Gracias!

Edited by Prof_Watermelon
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola sheoll!

 

Si es permitido regalar tus cartas o que te regalen cartas en Pokemon JCCO. Lo que no es permitido es la venta de cartas. Espero que esto aclare tu pregunta o cualquier duda que tengas.

 

Professor Watermelon

 

 

"There is no knowledge that is not Power"

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...