Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

El Tour de Verano de Pokémon GO se caldea

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpg

    Anota en tu calendario la emocionante selección de eventos de Pokémon GO que tendrán lugar en todo el mundo.

Prepárate para una temporada llena de acción y diversión cuando empiece el Tour de Verano de 2018 de Pokémon GO. Se han planeado eventos en todo el mundo para dar a los jugadores más oportunidades de capturar Pokémon y combatir con el resto de la comunidad de Pokémon GO.

 

El tour comienza con un fantástico evento en Dortmund, Alemania, en el bello Westfalenpark. El 30 de junio y 1 de julio, visita una especial Zona Safari para capturar un montón de Pokémon diferentes. Después, sigue explorando la ciudad de Dortmund para participar en más actividades divertidas de Pokémon GO. ¡El evento de Zona Safari de Dortmund está abierto al público para que todo el mundo se divierta! Obtén más información.

 

En Norteamérica, el Festival de Pokémon GO vuelve a Chicago el 14 y 15 de julio con un nuevo look. Este gran evento tendrá lugar en el histórico Lincoln Park, ofreciendo una experiencia de juego envolvente para Entrenadores de todas las edades. Los pases de un día salen a la venta el 11 de mayo en el sitio web del evento.

 

Aún se están finalizando los planes para realizar un gran evento en Japón más adelante este año. Cientos de miles de jugadores de Pokémon GO han estado ya asistiendo a eventos más pequeños por toda Asia, así que seguro que este evento será todo un éxito. Estate pendiente para obtener más información sobre este especial evento.

 

Incluso si no puedes asistir a ninguno de estos grandes eventos del Tour de Verano, todavía hay muchas otras cosas superinteresantes por venir. Pronto habrá más anuncios sobre nuevas y emocionantes funciones del juego, así que sigue visitándonos para no perderte las noticias. Hasta entonces, no dejes de reunirte con tus amigos para enfrentaros en duros combates de Gimnasio, participar en incursiones y realizar nuevos desafíos de investigación, ¡o simplemente sal afuera y captura Pokémon salvajes!

 

También hay reuniones mensuales en todo el mundo el Día de la Comunidad. El próximo evento del Día de la Comunidad es el sábado 19 de mayo, cuando Charmander será el Pokémon estrella. Después, apunta en tu calendario los siguientes Días de la Comunidad, que tendrán lugar el 16 de junio y el 8 de julio, ¡y estate al tanto para obtener información sobre cuáles serán los Pokémon protagonistas, qué movimientos exclusivos se pueden aprender solo esos días y muchas otras cosas!

 

No te pierdas la diversión de Pokémon GO este verano y más adelante, y estate pendiente de todas las noticias del Tour de Verano de Pokémon GO aquí en Pokemon. ¡Buena suerte!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...