Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Una batalla campal de tipo Lucha en Pokémon GO

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpg

 

Comienza el mes de mayo con un Desafío Lucha en Pokémon GO.

Durante las dos primeras semanas de mayo, estate pendiente para ver más Pokémon de tipo Lucha en Pokémon GO. Pokémon pugilísticos como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite aparecerán en estado salvaje con más frecuencia, y los lindos pero difíciles de encontrar Tyrogue también eclosionarán de Huevos más a menudo.

 

¿Y qué sería un Desafío Lucha de Pokémon GO sin recompensas extras por combatir? Conseguirás el doble de PX por competir en Gimnasios y participar en incursiones. Cuando interactúes en un Gimnasio, obtendrás el doble de PX que ganarías normalmente para ganar una Medalla de Gimnasio. Cuando gires el fotodisco de un Gimnasio, recibirás más objetos de lo usual. Y, por último, cuando tengas éxito en una incursión, tendrás garantizado un Caramelo Raro, además de ganar 3000 Polvos Estelares, ganes o pierdas, ¡seis veces la cantidad usual!

 

El evento tendrá lugar desde la 1 p. m. (PDT) del 1 de mayo hasta la 1 p. m. (PDT) del 14 de mayo de 2018. ¡No te pierdas esta quincena llena de diversión con Pokémon de tipo Lucha y fieros combates!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...