Jump to content

Avatares , productos del juego fundas , monedas, etc ... // valor de las cartas

cojovic

Recommended Posts

Saludos a todos . 

Hoy queria hablar sobre una parte del juego que queda un poco al margen del juego ya que no son cartas ni mazos etc.... los avatares que por lo que he visto en los intercambios estan sus valores  por las nubes .Si  tu por ejemplo eres un jugador nuevo o no tan nuevo. A ello me queria referir si yo hubiese empezado hace un año tener los avatares que salieron hace 2 ,3 o mas años son practicamente imposibles de conseguir. Yo propondria , al igual que han echo y muy bien con los decks tematicos mas anticuados  , es poder conseguirlos tambien cada cierto tiempo aun que sea por piezas . Ahora para comprar solo te sale el avatar de pikachu y 4 cajas mas d bulbasur squirtle y charmander a los que hace tiempo que no cambian. Con las fundas monedas pasa lo mismo que con los avatares opino que estaria bien que lo fuesen cambiando y pudieras tener las colecciones mas antiguas cn algo mas de facilidad y asi a la vez poder invertir las monedas en algo mas .Pues eso es todo.  

Valor de las cartas

Este es un tema totalmente a parte que lo incluyo aqui para no abrir otro más y es sobre preguntar si hay alguna web o algo que te ayude a valorar las cartas pokemon trainer energy , por que a veces me encuentro a intercambios que jugadores me dicen que una carta rareza cn el simbolo rojo no vale ni un sobre y otras de estadio bastante comunes si . Supongo que tendré que ir indagando bien como estan los intercambios para que no estafen o engañen con este tema y al que aprovecho para opinar sobre otro tema al que enlazo ya que podrian hacer en los intercambios y es poner  la carta en el mercado intercambio y al lado no poner nada que saliera un interrogante para que cualquier jugador pudiera poner lo que ofrece por esta carta directamente asi te ahorrarias si no esta conectado buscarlo agregarlo etc ....y asi te llegase su oferta. 

ejemplo  pongo  tyranitar                   ??                 

y el interrogante que te ponga el jugador lo que ofrece q sea del mismo tipo de rareza 

en fin eso es todo 

Me ha costado bastante entenderlo ya que, hay muy pocas comas y los párrafos son muros de texto denso. Pero he entendido que preguntas por el valor de las cartas.

En el subforo en inglés, 'In-game item exchange' tienes "Compañías de intercambio".

En sus páginas encontrarás valores de sobres y de casi todas las cartas interesantes del juego. Ahora mismo las que funcionan son VCTC a medio gas y GCTC de vuelta.

Sólo hay que saber que los precios de estas compañías son SUPERCAROS. Deliberadamente. Y el valor que ofrecen por los sobres, más bien bajo. Son directamente timadores. Pero es así como funcionan ya que la gente prefiere en ocasiones pagar un poco más, por tener la carta que quieren "ya" y no tener que poner un intercambio público, con monedas, y esperar a que alguien lo acepte o no.

Como tabla de consulta de precios es bastante bueno, siempre sabiendo que has de quitar entre medio y un sobre del valor que exponen, en incluso hasta 5 o 6 sobres en intercambios de cartas de más de 20 de valor.

Intercambio público en general siempre será un mejor precio, y para saber el precio de algo, sólo hay que buscarlo en los intercambios y ver qué ofrece la gente y que quiere. Si quiero un Lucario GX y la gente ofrece 8 sobres por ello, y la gente que lo vende pide 10, hay 3 opciones: Intentar dar también 8 sobres. esperar que alguien le guste ese intercambio y además, de los varios que haya, elija el tuyo. Dar 10 y comprarlo directamente a los que lo venden por ese precio, o un punto intermedio, dar 9 sobres, que es lo que suele funcionar. O por lo menos dar 8 y sumar alguna carta extra que pueda o no, ser interesante para que entre 8 sobres y 8 + una carta, pues aunque sea una carta inservible, siempre es algo más que se ofrece y elijan el tuyo.

Por cierto que los valores me los he inventado para el ejemplo. No tengo ni idea de a cuánto está Lucario GX. Además los valores suelen variar con el tiempo. Si nos referimos al mismo ejemplo, ahora mismo sólo hay la Promo RA del código de la caja de Lucario GX. Pero con Luz prohibida salen la FA y la Arcoiris, con lo que es de esperar que, o éstas últimas estén más caras y Lucario GX se mantenga más o menos en el mismo precio, o que el RA baje al salir los artes nuevos, haber más copias de la carta en el mercado y la demanda por el RA mengüe al preferir la gente los otros más bonitos.

Las cartas que tienen uso en barajas competitivas, valen más. Y las que no, pues no valen nada. Así un estadio puede valer 0'5 sobres, aunque en general se pueden conseguir fácilmente 3 o 4 entrenadores en públicos por 1 sobre, y un Mewtwo ultrarara que nadie juega, no vale nada, porque no se juega y como no se juega, nadie lo quiere y como nadie lo quiere, la demanda es nula y como la demanda es nula, no te dan nada por él. O con suerte te dan un estadio, que siempre tendrá más uso, ¡jajajajaja!

Edited by Chasista
  • Upvote 3

Muchas gracias , te agradezco tu ayuda,  ire mirando el enlace que me pasaste para ver como estan los valores de las cartas  y tener referencias .

Por un lado lo que explicabas de mirar las cartas como estaban en el intercambio publico si que lo habia echo varias veces y luego negociar e intercambiar con jugadores que agrego  tambien ,ofrecer algo mas que lo mismo que otros jugadores ,etc... , el problema es que hay muchas cartas que busco desde hace tiempo y no las encuentro y no sé a cuanto estan.

Por el otro yo si le doy seguramente valor a cartas que no valgan nada ni sean competitivas por que hago coleccion de barajas anitguas y pago sobres por cartas de rareza roja si sé que no la tengo , asi que iré con cuidado de no desperdiciarlos una vez intercambie . 

Finalmente me gustaria que tu , u  otros jugadores,  opinarais sobre lo que pensais del tema de los avatares, monedas , fundas antiguas sobre lo que mencioné.

Hay cosas que simplemente no se pueden conseguir porque nunca fueron intercambiables. Estaban en tienda y todo el mundo las podía conseguir. Las quitaron y no han vuelto más. No hay copias que se puedan cambiar.

Algunas, por otra parte, se pueden intercambiar pero hay muy pocas. Las intercambiables sólo se podían conseguir en Canadá, a cambio de dinero real. Canadá es el único país que sigue teniendo esta opción, pero no es para todo lo de la tienda, algunas cosas sí, y otras no.

Estaría bien poder disponer de TODO, pero eso también le quitaría valor a muchas cosas ya que su interés radica en que son bastante exclusivas. Por mi, si estuviera todo disponible, mucho mejor. Aunque fuera bloqueado.

Por lo demás, siempre pueden crear hilos en el subforo de intercambios. Yo no tengo todo pero si alguna carta te puede interesar y tengo suficientes copias, no tendría problema en hacer intercambios.

Lo mejor es crear un hilo con lo que buscas, aunque no lo pongas todo de golpe. Y si alguien lo tiene, pues que te lo diga si quiere intercambiar.

• Upvote 1

Saludos a todos .

Hoy queria hablar sobre una parte del juego que queda un poco al margen del juego ya que no son cartas ni mazos etc.... los avatares que por lo que he visto en los intercambios estan sus valores por las nubes .Si tu por ejemplo eres un jugador nuevo o no tan nuevo. A ello me queria referir si yo hubiese empezado hace un año tener los avatares que salieron hace 2 ,3 o mas años son practicamente imposibles de conseguir. Yo propondria , al igual que han echo y muy bien con los decks tematicos mas anticuados , es poder conseguirlos tambien cada cierto tiempo aun que sea por piezas . Ahora para comprar solo te sale el avatar de pikachu y 4 cajas mas d bulbasur squirtle y charmander a los que hace tiempo que no cambian. Con las fundas monedas pasa lo mismo que con los avatares opino que estaria bien que lo fuesen cambiando y pudieras tener las colecciones mas antiguas cn algo mas de facilidad y asi a la vez poder invertir las monedas en algo mas .Pues eso es todo.

Valor de las cartas

Este es un tema totalmente a parte que lo incluyo aqui para no abrir otro más y es sobre preguntar si hay alguna web o algo que te ayude a valorar las cartas pokemon trainer energy , por que a veces me encuentro a intercambios que jugadores me dicen que una carta rareza cn el simbolo rojo no vale ni un sobre y otras de estadio bastante comunes si . Supongo que tendré que ir indagando bien como estan los intercambios para que no estafen o engañen con este tema y al que aprovecho para opinar sobre otro tema al que enlazo ya que podrian hacer en los intercambios y es poner la carta en el mercado intercambio y al lado no poner nada que saliera un interrogante para que cualquier jugador pudiera poner lo que ofrece por esta carta directamente asi te ahorrarias si no esta conectado buscarlo agregarlo etc ....y asi te llegase su oferta.

ejemplo pongo tyranitar ??

y el interrogante que te ponga el jugador lo que ofrece q sea del mismo tipo de rareza

en fin eso es todo

Hola, cojovic:

Muchas gracias por enviarnos tus sugerencias a través del foro. Las pasaré al equipo de desarrollo para que las tomen en consideración. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las ideas se implementan.

En cuanto al valor de las cartas, me parece que el entrenador Chasista ha hecho un excelente trabajo en aclarar tus ******

** tienes más ideas o dudas, no dudes en utilizar el foro nuevamente.

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...