Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas, últimamente jugando al TCG Online, me he encontrado con jugadores con cuentas demo con todas las cartas, me gustaría saber como es posible conseguir una cuenta también demo 

Un saludo,espero vuestra respuesta

Chasista

Pues tienes que jugar, y mostrar el juego y ser bueno. Hay jugadores que obtienen la cuenta demo llegando lejos en el Campeonato del mundo.

Otros gastan su tiempo en enseñar vídeos en la red con barajas nuevas, innovaciones, sus partidas... pero sobretodo barajas competitivas y las muestran en juego.

Una vez te haces relevante (con unos miles de seguidores probablemente) es Pokémon quien contacta contigo.

Para ello, antes debes o tener mucho tiempo libre, o gastar algo de dinero ya que de otra manera, es imposible conseguir las cartas potentes relevantes para mostrar las barajas "a tiempo".

• Upvote 2
Mod_Lyam

Hola muy buenas, últimamente jugando al TCG Online, me he encontrado con jugadores con cuentas demo con todas las cartas, me gustaría saber como es posible conseguir una cuenta también demo 

Un saludo,espero vuestra respuesta

Hola, JJBD:

La cantidad de este tipo de cuentas es limitada. En este momento, no se están aceptando solicitudes para participantes adicionales en este programa. Por el momento, no tenemos un tiempo previsto del momento en el que habrá más cuentas de ese tipo disponibles.

¡Gracias por jugar Pokémon!

• Create New...