Jump to content

Cómo activar el intercambio de cartas

Dazxo

Recommended Posts

Probablemente esto no va aquí pero alguien me puede aplicar como activo el intercambio ? es que me sale que lo tengo bloqueado en otras las cartas y no se que hacer

Probablemente esto no va aquí pero alguien me puede aplicar como activo el intercambio ? es que me sale que lo tengo bloqueado en otras las cartas y no se que hacer

Hola Dazxo.

Pues tienes razón, no va aquí. Lo óptimo habría sido crear un hilo nuevo en este mismo subforo y ojalá un moderador pudiera separar los hilos para que quedara más claro.

Tienes cierta información acerca de ello también escrita ya en el foro, buscando lo habrías encontrado.

En cuanto al intercambio, eso depende, hay dos posibilidades.

La primera, que no tengas los intercambios permitidos en tu cuenta. Ve a la web, configuración del perfil y allí está la opción de habilitar intercambios. Se pueden impedir por temor a equivocarse, o porque no se quiera intercambiar nada, o por el tema de los niños que en ocasiones puede que no sepan muy bien los valores de las cartas, etc.

La otra posibilidad es que simplemente todas tus cartas sean de las bloqueadas.

Hay dos tipos de cartas en el juego; las que obtienes de los sobres de entrar a diario, de premios de las cajas de la escalera versus, de la escalera versus en si, de los desafíos de KO y de los sobres y barajas de la tienda que compras a 200 o 500 monedas. Todas éstas, te las regala el juego o las consigues con dinero que el juego te regala. Y como son un regalo, NO SE PUEDEN INTERCAMBIAR. Esto impide que crear multicuentas sea provechoso y algunos hagan exploit del sistema. Este tipo de cartas en tu colección, aparecerán como un numero bajo la carta, a la derecha, en un cuadro gris. Esa es la cantidad de esa carta, que tienes, pero todo copias bloqueadas.

Los otros tipos de cartas son los que obtienes de códigos de productos físicos del juego ya sean sobres, barajas, etc. También de los premios de torneos. Y por supuesto todo lo que puedas obtener a través de intercambios ya que anteriormente, venía de alguno de los lugares mencionados.

Éstas aparecen en el cuadro inferior, a la izquierda, en color azul. Es el número copias de esa carta que tienes intercambiables.

Es posible que no tengas ninguna carta de estas últimas y por tanto no puedas cambiar nada. Si necesitas hacer un cambio porque un amigo te da cartas o ejemplo, siempre puedes comprar la caja de Pikachu (en Gameplay en la tienda del juego a 25 monedas) que lo que ahí te da es intercambiable, así como la caja completa en si. No sirva para mucho más aparte de dar ropa para el avatar. Aunque algunas compañías de intercambio las valoran a 0,25 y aceptan hasta un máximo de 8, así que podrías conseguir algunas cartas por valor de hasta 2.

Como punto bizarro, me causa estupor que los moderadores pasen pero en vez de ayudarte a resolver dudas, comenten otros temas, que por otra parte les eran requeridos. Aunque tampoco tengo la seguridad de que la función de los mods sea la de resolver dudas.

Espero que vuelvas y lo leas. Muchos se hacen la cuenta, ponen un hilo o un comentario, generalmente preguntando algo, y no vuelven más... :blink:

Edited by Chasista
  • Upvote 2

• 2 weeks later...

Hola, Dazxo:

En el juego puedes encontrar cartas que se pueden intercambiar y otras que están bloqueadas, las cuales tienen un candado, y que no se pueden intercambiar.

Las cartas no intercambiables son las que se obtienen de la siguiente manera:

• Recompensas de inicio de sesión diarias
  • Desafíos del entrenador
  • Escalera Versus que incluye giros de Bonus y Victor's Wheels
  • Desafíos diarios y especiales de nivel 1 y 2
  • Productos comprados en la tienda con fichas de entrenadr (a excepción del paquete de entrenamiento de Pikachu)

Las cartas intercambiables las puedes conseguir de la siguiente forma:

• Elementos obtenidos a través del canje de códigos de cartas (códigos de cartas de productos físicos)
  • Artículos ganados a través de torneos, incluyendo giros de la rueda de bonificación del torneo
  • Artículos obtenidos de los desafíos diarios de nivel 3

• Create New...