Jump to content

No me sale la opcion de intercambiar

Aliev18

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que al ver las cartas de mi coleccion, no veo la opcion para intercambiar, deberia estar al lado de la opcion del corazon y de la opcion de revisar y no me sale

Eso es porque no tienes copias intercambiables de dichas cartas.

Debajo de las mismas, hay un cuadro con dos partes, izquierda azul y derecha gris con un candado; y un número dentro de cada cuadro.

Las de la izquierda son las intercambiables, obtenidas a partir de sobres de códigos, de premios de torneos, etc

Las de la derecha son las que te regala el juego en la escalera versus, en el login diario, las de los sobres que compras a 200 monedas en la tienda, etc. Todos estos dan cargas bloqueadas.

Esto impide que hacer multicuentas valga la pena y se pueda explotar el sistema, es una medida de seguridad y orden.

Así pues, el número en azul es 0, y el número gris, es X. Si hay 0 de azul es que no tienes intercambiables, sólo bloqueadas.

De las cartas que tengas solamente de las bloqueadas, no hay cuadro de intercambiar porque, no se pueden intercambiar, por tanto ni siquiera sale la opción.

• Upvote 2

Hola amigos, resulta que al ver las cartas de mi coleccion, no veo la opcion para intercambiar, deberia estar al lado de la opcion del corazon y de la opcion de revisar y no me sale

Hola, Aliev18:

Gracias por usar el foro para aclarar las dudas que tienes para intercambiar.

Para completar lo mencionado por Chasista, las cartas con candado son las que se han obtenido de las recompensas diarias o como otro tipo de regalo, lo que significa que no son intercambiables y por esta razón tienen un candado para que no haya confusión.

¡Saludos!

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...