Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Mareep se une al Día de la Comunidad de Pokémon GO

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpg

 

¡Captura rebaños de Mareep, hazte con un movimiento especial para Ampharos y haz eclosionar Huevos más rápido durante este evento de comunidad!

 

¡Ya está aquí el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO! Los Días de la Comunidad son eventos mensuales de alcance mundial dedicados a celebrar la gran comunidad de Entrenadores de Pokémon GO que han ayudado a que este juego se convierta en un fenómeno mundial.

 

Este mes el Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el 15 de abril de 2018, y Mareep será el Pokémon destacado del día. Durante un periodo de tres horas ese día, aparecerán Mareep salvajes con mucha más frecuencia de lo normal. Querrás atrapar todos los que puedas durante ese periodo de tiempo. Mareep evoluciona a Flaaffy, y, si haces que un Flaaffy evolucione a un Ampharos durante esas tres horas, ¡conocerá el ataque Pulso Dragón! Solo los Ampharos que evolucionen o sean atrapados durante la celebración del Día de la Comunidad aprenderán este increíble movimiento.

 

Además de la emoción de atrapar muchos Mareep, también podrás hacer eclosionar Huevos cuatro veces más rápido de lo normal durante el transcurso del evento del Día de la Comunidad de Pokémon GO. Cuando uses una incubadora, los Huevos de 10 km eclosionarán después de caminar 2,5 km, pero, cuando uses una superincubadora, ¡solo tendrás que caminar 1,25 km para hacer eclosionar el mismo tipo de Huevo!. Asimismo, los Módulos Cebo permanecerán activos durante tres horas, ayudando a que los Entrenadores aprovechen al máximo el evento. Consulta las horas a continuación para averiguar cuándo tiene lugar el evento en tu zona horaria del mundo:

  • América: 15 de abril de 2018, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PDT

  • Asia Pacífico: 15 de abril de 2018, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST

  • Europa, Oriente Medio y África: 15 de abril de 2018, de 10:00 a. m. a 1:00
    p. m. UTC

Así que, ya sabes, ¡abastécete de Poké Balls, prepara tus Módulos Cebo y reúnete con otros Entrenadores para celebrar la gran comunidad de Entrenadores de Pokémon GO! Cuando compartas tus experiencias en las redes sociales, no te olvides de usar la etiqueta #DiadelaComunidaddePokemonGO para que todo el mundo vea tus logros. ¡Hasta el 15 de abril!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...