Jump to content
cojovic

Mazos tematicos ovp

Recommended Posts

cojovic

Saludos a todos , llevo varios años jugando a tcg , quizas casi 15 o 16 , y me gusta jugar sobretodo con mazos tematicos ya que las partidas se desarrollan mas lentamente y a mi gusto le da una atraccion mas al juego que de vez en cuando salen partidas epicas :D.

Este es mi primer mensaje creo en los foros y voy a dar una opinion mia personal sin faltar el respeto a nadie sobre lo que pienso que me ha sucedido en los ultimos meses que juego a tcg. Entro a jugar partidas en modo versus y juego 15 o 20 partidas y me encuentro que las 10 partidas mi rival usa el mazo garchomp cyntia o 5 partidas el mazo de empoleon . Estos mazos los considero invencible ante un mazo como puede ser fortaleza vital trucos toxicos o cualkier XY lo sé por experiencia y es que encuentro que si usas un mazo anticuado las posibilidades que tienes de ganar, aun que sepas dominar perfectamente cualquier mazo anticuado son 0 , para mi hay un desequilibrio total y por ello queria expresar mis molestias. Cada dia es entrar y jugar contra los 2 mazos tematicos 20 veces ya que son claramente superiores al resto y pienso que es una lastima porque lo unico crea este jueg oes aburrimiento o bueno almenos en las partidas tematicas. Yo opino que deberian cambiar y equilibrar otra vez como se hizo hace tiempo los mazos para que ******* mas igualdad entre mazos y asi cada partida encontrarte con mazos diferentes ya que ahora aburre jugar solo cntra empoleon y garchomp que sabes que sino vas con esos mazos tus posibilidades de ganar son 0 % . Recuerdo un dia que ya estaba tan ******* de jugar tematicos que hice un par de partidas expandido y me encontre lo mismo el mismo mazo de garchoimp y cynthia mejorados y ya desquiciado como lo estoy hoy apague directamente el juego . Bueno eso es todo espero que lean mi opinion y den las suyas a ver si puede cambiar algo.

Francko1091