Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

¡Pokémon GO trae la emoción de la eclosión de Huevos!

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpg

 

El Festival de Primavera de Pokémon GO regresa por segundo año, convirtiéndose en un evento anual. A partir del 22 de marzo de 2018 a las 8:00 p. m. (UTC), este evento especial eclosionará para que los jugadores puedan divertirse con todo lo relacionado con los Huevos Pokémon.

 

Los Entrenadores podrán encontrar Huevos especiales de 2 kilometros en Poképaradas durante el evento. Y ¿qué los hace tan especiales? Estos Huevos de 2 kilometros eclosionarán y se convertirán en Pokémon como Wynaut o Ralts, que normalmente eclosionan de Huevos de 5 o 10 km. Y también habrá un índice mayor de eclosiones de algunos Pokémon como Togepi y Pichu.

 

Cada Huevo que hagas eclosionar durante el evento incluirá también Caramelos adicionales, lo que hará más fácil dar más poder o hacer evolucionar a tus Pokémon. Los Entrenadores también recibirán el doble de Polvos Estelares durante el Festival de Primavera. Para hacer que estos Huevos eclosionen lo más rápido posible, en la tienda dentro del juego encontrarás packs especiales que contienen superincubadoras y Trozos Estrella.

 

El Festival de Primavera de Pokémon GO termina el 2 de abril a las 8:00 p. m. (UTC), ¡así que no te lo pierdas! ¡Sal a divertirte y ayuda a eclosionar algunos nuevos Pokémon!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...