Jump to content
Sign in to follow this  
tadube

¿Cartas GX ?

Recommended Posts

tadube

Hola, tengo como 2 años o quizás más de no jugar pokemon porque habia perdido la cuenta, ahora que entro resulta que hay cartas GX ... si tengo por ejemplo la carta que tiene la habilidad para evitar todo ataque de pokemon EX, esto no funciona para el GX ? 

CharsAnaya

Hola tad!!! 

Entiendo que mencionas sobre las habilidades de cartas para evitar ataques de pokemon EX sin embargo existen también para los GX  (algunas cartas indican "de los pokemon EX y GX de tu rival"), ahi esta la principal diferencia la misma carta lo describe EX y GX (también hay las que indican solamente EX o GX)

espero haberte ayudado saludos!!!

tadube

si, gracias ! mi antiguo deck se basaba en evitar los ataques de los EX ... ahora tendré que cambiar esas cartas D: ... 

Mod_Lyam

Hola, tengo como 2 años o quizás más de no jugar pokemon porque habia perdido la cuenta, ahora que entro resulta que hay cartas GX ... si tengo por ejemplo la carta que tiene la habilidad para evitar todo ataque de pokemon EX, esto no funciona para el GX ? 

¡Bienvenido de nuevo, tadube!

Me da gusto saber que has podido recuperar tu cuenta y que te entusiasma saber sobre las Cartas GX.

Te sugiero que publiques cualquier duda que tengas sobre el juego en el foro para que los demás entrenadores experimentados puedan ayudarte a resolverla.

¡Saludos!

Mod_Lyam

Hola tad!!! 

Entiendo que mencionas sobre las habilidades de cartas para evitar ataques de pokemon EX sin embargo existen también para los GX  (algunas cartas indican "de los pokemon EX y GX de tu rival"), ahi esta la principal diferencia la misma carta lo describe EX y GX (también hay las que indican solamente EX o GX)

espero haberte ayudado saludos!!!

Hola, Entrenadores:

Muchas gracias por ayudar a los demás entrenadores que acaban de llegar (o regresar en este caso) al juego. Su experiencia e información siempre es bienvenida para seguir fomentando el uso de este foro.

¡Gracias por jugar Pokémon!

Sign in to follow this  

• Create New...