Jump to content
Sign in to follow this  
sebaespada87

Cartas que deberían prohibirse o tener un límite (ciudad paralela, por ejemplo)

Recommended Posts

sebaespada87

Me parece que el juego está muy desequilibrado, demasiado

hace poco salieron las cartas prisma, de las cuáles solo puedes tener una copia de cada una en el mazo. Sin embargo, me parece que no son la gran cosa, y creo que hay cartas que son mucho más peligrosas que estas

Es el caso de la carta de estadio, ciudad paralela, como estoy en un foro y no quiero ser baneado, no me referiré con groserías hacia esta querida carta, pero creo que debería ser retirada del juego, o por lo menos limitarla a una copia por mazo

Se que los amantes de los mazos abusivos estarán en contra de mi opinión, pero sobretodo la expansión turbo límite tiene cartas demasiado abusivas y de verdad ya me gustaría que desaparecieran para siempre del formato éstandar y ojalá de mi memoria jaja

En fin, hay un montón de otras cartas que deberían tener un límite, distinto es el caso de los pokemon fase 2 como gardevoir,GX, metagross GX o vikavolt, que aunque los odio profundamente, a veces a probabilidad de tenerlos rápidamente en juego, no es tan alta

pero hay cartas de entrenador que se pasan de la raya, porque no requieren muchas acciones para desequilibrar una partida completamente

lo mismo va para guzman, es ridículo que se puedan tener 4 de estas cartas en el mazo

Edited by sebaespada87

Mod_Lyam

Hola, sebaespada87:

Gracias por usar el foro para compartir tu opinión sobre las cartas que no te gustan y que quisieras que se limitaran en el formato estándar.

Voy a pasar tu mensaje al equipo de desarrollo para que lean tu sugerencia. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las ideas se pueden implementar.

Esperemos a ver lo que los demás entrenadores opinan al respecto.

También te agradezco por utilizar el lenguaje apropiado a pesar de que las cartas no son de tu agrado :)

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...