Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

¡Feliz Día de Pokémon!

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemonday-2018-169-es.jpg

 

Celebra otro Día de Pokémon con eventos especiales y con un repaso a momentos memorables del año pasado.

El 27 de febrero es el Día de Pokémon, día en el que conmemoramos el lanzamiento de los primeros juegos Pokémon en Japón en 1996. Celébralo y únete a la diversión en Día de Pokémon, donde iremos publicando tus recuerdos Pokémon. Usa la etiqueta #DiadePokemon para compartir tus momentos Pokémon favoritos.

  • Ve la película Pokémon ¡Te elijo a ti! en su totalidad, ¡por primera vez en TV Pokémon! Esta aventura cinematográfica estará disponible por un tiempo limitado, ¡así que no te la pierdas! Recuerda que puedes verla en nuestra página de Pokemon o en la aplicación móvil TV Pokémon.

  • ¡Los Pikachu con un gorro de fiesta regresan a Pokémon GO! Cuando estés afuera explorando el mundo a tu alrededor buscando Pokémon salvajes, estate pendiente para ver si ves un Pikachu especial con un gorro lila de rayas. Este Pikachu conoce el movimiento Presente y te dará el triple de Polvos Estelares cuando lo consigas. Busca a este Pikachu especial hasta el 28 de febrero a la 1 p. m. PST.

  • El año 2017 ha sido increíble para el mundo Pokémon, con nuevos y divertidos juegos, grandes eventos e importantes anuncios. Consulta la lista de los mejores momentos en el universo Pokémon desde el último Día de Pokémon.

  • También tuvimos un buen año aquí en Pokemon. Millones de fans de Pokémon han visitado nuestro sitio web para obtener las últimas novedades y la información más reciente, ver episodios y mucho más. Para que te hagas una idea de lo que los Entrenadores han buscado en la web durante el año pasado, hemos compilado la lista de los cinco primeros Pokémon de la Pokédex, las cinco primeras cartas de JCC Pokémon de la base de datos de cartas y mucho más. ¡Échale un vistazo!

  • Un nuevo lote de Lentes de Snap-chat Pokémon de Bulbasaur, Charmander y Squirtle estarán disponibles por un tiempo limitado a partir del Día de Pokémon. ¡Obtén más información sobre los filtros de Snap-chat del Día de Pokémon aquí!

¡Feliz Día de Pokémon y que el 2018 sea otro año emocionante de diversión Pokémon!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...