Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Pokémon GO se fusiona con la naturaleza

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpg

 

No te pierdas el nuevo y épico tráiler de Pokémon GO creado al estilo de un documental sobre la naturaleza, en el que podrás ver Pokémon que han empezado a aparecer recientemente en tus alrededores en Pokémon GO.

 

Haciendo un recorrido por majestuosos picos de montañas nevadas, por el interior de los bosques, por paisajes urbanos y adentrándose en lo más profundo de los océanos, puedes contemplar cómo el vídeo rinde homenaje a escenas de documentales sobre la naturaleza mundialmente reconocidos, mostrando de forma gradual una variedad de Pokémon en sus hábitats naturales del mundo real, consiguiendo así acercar, aún más, la realidad aumentada a la vida real.

 

Podrás ver a Plusle y Minun en un bosque, junto a Mawile y Masquerain. En el medio del océano, un enorme Wailord sube a la superficie para hacer un gran chapoteo. También verás a un grupo de Luvdisc bajo la sombra del peligro inminente de un Sharpedo que pasa a su lado. Otros Pokémon que no querrás perderte son unos Mudkip jugando en un estanque, un grupo de Snorunt, amantes del frío, en una alta montaña y un simpático Delcatty en medio de una ciudad.

Este vídeo cuenta con la narración del icónico actor y comediante Stephen Fry, quien, con su suave tono de voz, complementa la sinfonía original compuesta por el famoso compositor George Fenton.

 

Estas escenas majestuosas de Pokémon en estado salvaje pretenden inspirar a los Entrenadores Pokémon para que salgan a buscar a los Pokémon originarios de la región de Hoenn que han comenzado a aparecer en el mundo real en Pokémon GO. ¡Sal a explorar!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...