Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Combate con Pokémon extraordinarios en Pokémon Cristal

Recommended Posts

Mod_Phoenix

sc-crystal-usum-transfer-169-es.jpg

 

El lanzamiento de Pokémon Cristal para la consola virtual de Nintendo 3DS brinda a todos los Entrenadores una ocasión ideal de regresar a la región de Johto. Además de disfrutar de una aventura apasionante, podrás transferir tus Pokémon favoritos de Pokémon Cristal a Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultralunamediante el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador.

 

Muchos de los Pokémon que se pueden atrapar en estado salvaje en Pokémon Cristal no se encuentran en la región de Alola. Además, tienes la ventaja de que los Pokémon que traigas desde Pokémon Cristal contarán con la habilidad oculta posible para su especie cuando los transfieras al Banco de Pokémon, lo que te permitirá obtener con mayor facilidad Pokémon que poseen habilidades poco frecuentes.

 

A continuación se mencionan varios de los interesantes Pokémon que puedes atrapar en Pokémon Cristal y transferir a Alola para nutrir tu colección. Pero recuerda que, una vez que hayas transferido un Pokémon al Banco de Pokémon, ya no podrás devolverlo a su juego original, así que asegúrate bien de que ya no lo vas a necesitar en tus aventuras por Johto y Kanto antes de realizar la transferencia.

 

Visita nuestra página web para más detalles aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...