Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Únete a otros Entrenadores para el Día de la Comunidad de Pokémon GO

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-community-day-169.jpg

 

Sal afuera, conoce a otros Entrenadores y captura un Pokémon especial durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO.

Pokémon GO es un excelente motivo para salir afuera, explorar el mundo que te rodea y pasártelo en grande capturando Pokémon y combatiendo contra ellos. ¡Y ahora hay más de lo que disfrutar con la llegada del Día de la Comunidad de Pokémon GO! Este evento mensual de alcance mundial está dedicado a celebrar la gran comunidad de Entrenadores que están comprometidos a llegar a lo más alto en Pokémon GO.

 

Una vez al mes, el Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá un Pokémon especial con un movimiento exclusivo para el evento. Durante varias horas, ese Pokémon aparecerá frecuentemente por todo el mundo. En este primer Día de la Comunidad el 20 de enero, los Entrenadores podrán capturar un Pikachu que conoce el movimiento Surf.

 

¡Y eso no es todo! Durante el Día de la Comunidad, los Módulos Cebo durarán 3 horas, y otros bonus también estarán disponibles. Este primer Día de la Comunidad les dará la oportunidad a los Entrenadores de obtener el doble de PX durante las horas del evento. Consulta los horarios a continuación para averiguar las horas del evento en tu región:

  • Asia Pacífico: 20 de enero de 2018, desde las 12:00 p. m. hasta las 3:00 p. m. JST (GMT +9)

  • Europa, Oriente Medio, India y África: 20 de enero de 2018, desde las 10:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. UTC (GMT +0)

  • América y Groenlandia: 20 de enero de 2018, desde las 11:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. PST (GMT -8)

Ya sabes, ¡abastécete de Poké Balls, ten listos tus Módulos Cebo y prepárate para reunirte con otros Entrenadores para celebrar el Día de la Comunidad de Pokémon GO! Cuando compartas tus experiencias en las redes sociales, no olvides usar la etiqueta #DiadelaComunidaddePokemonGO para asegurarte de que todo el mundo pueda ver tus logros. ¡Nos vemos el 20 de enero, con el Pikachu surfero también!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...