Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Entrena a tus Pokémon y prepáralos para el combate

Recommended Posts

Mod_Phoenix

sc-ultra-sun-moon-update-training-guide-

 

Entrena a tus Pokémon y prepáralos para el combate

Los Pokémon entrenados con mimo que se exhiben en los torneos pueden suponer toda una revelación para los Entrenadores más noveles. Y es que es difícil no maravillarse ante la colosal muestra de poder que los Pokémon de la flor y nata son capaces de ofrecernos al asestar golpes devastadores o eludir ataques poderosos casi sin pestañear. La razón para su impresionante rendimiento reside simplemente en que sus Entrenadores saben cómo prepararlos para el combate.

 

Sin embargo, no se trata de una proeza imposible. De hecho, cualquiera puede entrenar a sus Pokémon para que se impongan incluso en los enfrentamientos más adversos con tan solo dos ingredientes: pericia y esfuerzo. Los métodos que aprenderás aquí serán cruciales si aspiras a alcanzar los puestos de honor en los Campeonatos de Videojuegos o los Torneos en Línea de Pokémon Global Link. Entrenar Pokémon de forma eficaz también resulta fundamental para encadenar rachas lo más largas posible en los Supercombates Individuales o Dobles del Árbol de Combate.

 

El rendimiento de tu Pokémon en combate dependerá tanto de sus aptitudes innatas como del entrenamiento que reciba. Comenzaremos mostrándote cómo conseguir un Pokémon de primera categoría que sea de la especie adecuada y tenga la naturaleza y habilidad que deseas, para después ayudarte a aprovechar al máximo su entrenamiento.

 

Para más infromación visita nuestra página web aquí.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...