Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Prepárate para el desafío de captura global de Pokémon GO

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-nov-event-169-en.jpg

¡Trabaja en equipo con Entrenadores de todo el mundo para obtener increíbles recompensas, además de la oportunidad para conseguir un Pokémon raro!

¡Prepárate para hacerte con algunos Pokémon! Entrenadores de todo el mundo necesitarán aliarse en el evento más reciente de Pokémon GO, el desafío de captura global. A partir del 20 de noviembre de 2017, cada vez que captures un Pokémon, ayudarás a todo el mundo a trabajar para conseguir increíbles recompensas. Se desbloquearán recompensas especiales para Entrenadores de todo el mundo si se capturan 500 millones, 1500 millones e incluso 3000 millones de Pokémon durante el evento.

  • Nivel bronce (500 millones de Pokémon capturados): Todos los Entrenadores obtendrán el doble de PX, los Módulos Cebo durarán 6 horas y aparecerán más Pokémon en todo el mundo.
  • Nivel plata (1500 millones de Pokémon capturados): Además de las recompensas del nivel bronce, todos los Entrenadores obtendrán el doble de Polvoestelares y aparecerán aún más Pokémon.
  • Nivel oro (3000 millones de Pokémon capturados): Además de las recompensas de los niveles bronce y plata, Farfetch'd aparecerá en todo el mundo durante 48 horas, y Kangaskhan aparecerá en Asia Oriental durante 48 horas.

Las recompensas de los niveles bronce y plata empezarán apenas hayan sido capturados suficientes Pokémon y durarán hasta finales de mes. Las recompensas del nivel oro durarán solo 48 horas desde el momento en que se desbloqueen, ¡así que asegúrate de no perderte esta oportunidad!

 

Podrás seguir todo lo que pase durante la semana con la nueva serie de vídeos de Viaje Pokémon GO. Viaje Pokémon GO lleva a Japón a un grupo diverso de Entrenadores de todo el mundo, quienes serán los anfitriones del primer desafío de captura global. Juega a la vez que IHasCupquake, Coisa de Nerd y Rachel Quirico a medida que aprenden más sobre la cultura japonesa, inspiran al mundo a jugar en equipo y te ponen al corriente de las increíbles recompensas que la comunidad desbloquea a lo largo del camino.

El evento terminará con una celebración especial en el evento Zona Safari de Pokémon GO en Tottori, Japón, el 26 de noviembre. Normalmente no se puede encontrar a Farfetch'd en cualquier parte del mundo, ¡así que asegúrate de capturar tantos Pokémon como puedas antes de que finalice el desafío de captura global!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...