Jump to content

Consejos para atrapar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO


Mod_Phoenix
 Share

Recommended Posts

pokemon-go-raikou-strategy-169.jpg

 

Los Pokémon legendarios Raikou, Entei y Suicune son los jefes de incursiones más feroces de todo el mundo, así que ya es hora de que prepares bien a tu equipo de Pokémon GO para el combate. Estos Pokémon son conocidos por correr por el mundo Pokémon sin rumbo, y podrás ver que son iguales en el mundo real de Pokémon GO. Solo uno de estos Pokémon legendarios estará disponible en tu región en un momento dado, pero irán rotando al final de cada mes hasta que hayas tenido la oportunidad de conseguir a los tres.

 

Estos Pokémon legendarios son extremadamente poderosos, así que será también extremadamente difícil atraparlos. Sigue leyendo para obtener unos consejos que te ayudarán a añadir estos increíbles Pokémon a tu colección. Solo podrás atraparlos usando las Honor Balls conseguidas tras el combate, así que será necesario que tus Pokémon combatan bien para maximizar tus probabilidades.

 

Consulta nuestra guía para entrenar Pokémon en Pokémon GO para preparar bien a tu equipo, y luego sigue leyendo en nuestra página web aquí para obtener información específica sobre Raikou, Entei y Suicune.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...