Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Análisis de la rotación Estándar de JCC Pokémon de 2018

Recommended Posts

Mod_Phoenix

new-rotation-strategy-aug-17-169-es.jpg

 

 

La rotación del formato Estándar de JCC Pokémon de 2018 está a punto de producirse, y, cuando esto suceda, solo serán válidas para el juego legal en el formato Estándar las expansiones y cartas de promoción más recientes (ve el anuncio para obtener más información). Esta rotación de expansiones hace que el juego se mantenga dinámico para jugadores veteranos y sea accesible para nuevos competidores. También puede dar un cambio radical al metajuego, ya que la pérdida de varias cartas claves puede ponerle el punto final al funcionamiento de una baraja y dar nuevos vuelos a una baraja mediocre al eliminar un importante obstáculo que le impedía funcionar con éxito. ¡Sobra decir que es un momento del año emocionante para los jugadores de JCC Pokémon!

 

No podemos realmente predecir el futuro de JCC Pokémon sin saber qué cartas se van a incorporar a lo largo de la temporada, pero podemos revisar las cartas que van a salir del formato Estándar para ver cómo puede esto afectar a las barajas más populares. Vamos a echar un vistazo también a algunas de las cartas que se han incorporado recientemente para tratar de anticipar lo que podría ser popular durante toda la temporada.

 

Revisemos algunos de los emocionantes cambios que se van a producir con la rotación del formato Estándar y lo que puedes esperar en tu próximo torneo después de que entre en efecto el 1 de septiembre.

 

Para más información visite nuestra página web aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...