Jump to content
Sign in to follow this  
AkhunDelar

Imposible iniciar sesion

Recommended Posts

AkhunDelar

mi problema es básicamente que no puedo iniciar sesión en el juego, simplemente le doy clic y se queda en la pantalla donde dice cargando datos del juego en 0%, después me manda un mensaje que dice "Se ha perdido la conexión con el servidor" yo no tenia este problema hasta que salio la ultima actualización del juego sin embargo lo des instale e instale y se soluciono pero hoy en la tarde cuando me volví a conectar sucedió lo mismo.

PhoenixForm

Me sucede lo mismo desde el martes. Lamentablemente nadie parece saber porque sucede eso. A mi me marca un error de server.disconnect.alert. algo así, y ya he instalado, desinstalado, descargado el instalador de la página sigue dando el error.

Edited by PhoenixForm
  • Upvote 2

AkhunDelar

He intentado hacer una consulta por la pagina de soporte, cualquier cosa si me dan una solución que sirva te aviso si nadie aparece por acá... por cierto soy de Venezuela. 

• Upvote 1

akorome

ando igual que ustedes ,que problema con esta actualizacion y ese ******** error de dwd.core.wars server.disconnect alert.message

Edited by akorome

AkhunDelar

y en el soporte no ayudan mucho tampoco, ya tengo la costumbre de jugar solo en la mañana hasta las 2 de la tarde que sale el error... espero solucionen eso pronto 

PhoenixForm

Tambien soy de Venezuela y bueno quizas sean problemas del internet... Solo he podido jugar en la madrugada y mañana antes de 9a.m, esto desde que actualizaron el martes pasado... He perdido de completar la escalera y entre otras cosas y no dan respuesta del error

• Upvote 1

AkhunDelar

¿de casualidad usas cantv? jajajaj porque esa vaina no sirve xd

Xmortal

Tengo el mismo problema, y la CANTV no es. Puesto que las paginas web si abren normalmente.

PhoenixForm

Si yo tengo cantv, pero me funcionaba pues, a veces se caía por el internet pero no tenia problemas en entrar el juego hasta que actualizaron, de eso no hay duda. Si saben de algo pueden agregarme a mi **.... Búsquenme como fb/erpiortiz, me llamo Roberto y quizás podamos solucionar algo...

Edited by PhoenixForm

Xmortal

PhoenixForm, on 08 Aug 2017 - 8:41 PM, said:PhoenixForm, on 08 Aug 2017 - 8:41 PM, said:

Si yo tengo cantv, pero me funcionaba pues, a veces se caía por el internet pero no tenia problemas en entrar el juego hasta que actualizaron, de eso no hay duda. Si saben de algo pueden agregarme a mi **.... Búsquenme como fb/erpiortiz, me llamo Roberto y quizás podamos solucionar algo...

Lo solucione con los pasos en el foro ingles

QuoteQuoteQuoteQuote

PC Uninstall
  • Go to the Programs and Features section your computer's Control Panel. Select the game and uninstall it.
  • Go to the directory where the game was installed. The default directory is C:\Users\[your user name]\AppData.
  • The game stores files in the LocalLow and Roaming folders. Go into the LocalLow folder and delete the "The Pokémon Company International" folder. Go into the Roaming folder and delete the "Pokémon Trading Card Game Online" folder.
  • Empty your Recycle Bin and then restart your computer.
  • Please ensure that you also delete all previously downloaded versions of the game. We recommend using a different web browser to download the file again (such as Firefox or Google Chrome). Visit http://pokemon.com/playtcgo to download the latest game installer.

Traducion

QuoteQuoteQuoteQuote

Desinstalación en PC
  • Ir a la sección de Programas y Caracteristica en el Panel de control. Seleccionar el juego y desinstalarlo.
  • Ir a la carpeta donde el juego estaba instalado. La carpeta predetermina es C:\Users\[tu usuario\AppData
  • Ve a LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International" Luego ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta “Pokémon Trading Card Game Online”
  • Vacía la papelera de reciclaje y reinicia la computadora
  • Asegurate de haber eliminado todas las versiones del juego. Nosotros recomendamos usar un diferente navegador de internet para descargar el archivo nuevamente (Tales como Firefox o Google Chrome). Visita http://pokemon.com/playtcgo para descargar el ultimo instalador del juego

Cabe destacar tres cosas:

1. No hace falta ir a panel de control ya que es un requisito mínimo tener Windows 7, con solo abri*******enú de inicio" y poner en el buscador "programas y características" aparece directamente.

2. A TPCi_Samhayne en el foro ingles, se le olvido mencionar algo importante que la carpeta AppData es una carpeta que requiere tener un usuario administrador  para poder modificarla. 

3. En el caso de que no puedes desinstalar el juego a través de panel de control como me paso a mi por un error de User Profile, es necesario borrar el juego desde el instalador.

Edited by Xmortal
  • Upvote 1

AkhunDelar

Lo solucione con los pasos en el foro ingles

Traducion

Cabe destacar tres cosas:

1. No hace falta ir a panel de control ya que es un requisito mínimo tener Windows 7, con solo abri*******enú de inicio" y poner en el buscador "programas y características" aparece directamente.

2. A TPCi_Samhayne en el foro ingles, se le olvido mencionar algo importante que la carpeta AppData es una carpeta que requiere tener un usuario administrador  para poder modificarla. 

3. En el caso de que no puedes desinstalar el juego a través de panel de control como me paso a mi por un error de User Profile, es necesario borrar el juego desde el instalador.

¿si te funciono al 100%? porque ahí es donde esta mi otro problema, para descargar el instalador fue todo un proceso hasta que lo logre, ademas por ahora solo puedo jugar en la mañana y algo es algo 

Xmortal

¿si te funciono al 100%? porque ahí es donde esta mi otro problema, para descargar el instalador fue todo un proceso hasta que lo logre, ademas por ahora solo puedo jugar en la mañana y algo es algo 

Si aunque yo use el instalador viejo de la version 2.45 tuve que calarme la actualización pero hasta el momento funciona bien.

PhoenixForm

Yo hice todos los pasos y sigo igual ... Elimine las carpetas, desinstale e instale el d la pagina y na. Ya lo habia hecho hace dias todo eso :( ... Temprano pude jugar misteriosamente, como hasta las 12 pero ya volvio a fallar 

Xmortal

PhoenixForm, on 09 Aug 2017 - 3:32 PM, said: Yo hice todos los pasos y sigo igual ... Elimine las carpetas, desinstale e instale el d la pagina y na. Ya lo habia hecho hace dias todo eso :( ... Temprano pude jugar misteriosamente, como hasta las 12 pero ya volvio a fallar
Intentaste cambiar los DNS de la conexion a los DNS por ejemplo de google? La CANTV a veces bloquea algunos DNS y cambiando la DNS de la conexion por uno publico puede funcionar. Edited by Xmortal

PhoenixForm

See... Tengo el dns de google que es solo *************** o tmb al reves pero nada. A mi me funciona con normalidad el internet por decirlo así, me la paso en ******* y otras cosas pero el error aparece desde el 01/08 y pokemon no da razón de porque... En fin, no he podido jugar nada y la escalera ya esta por terminar :/

AkhunDelar

Igual esa gente los que están encargados ni se aparecen a dar una respuesta definitiva  :angry:

PhoenixForm

Ay Dios... Ahora quien nos reconoce el tiempo que no pudimos entrar? 

Xmortal

Revisen si cumple los requisitos mínimos del juego. 

AkhunDelar

si, mi pc si los cumple, hoy me paso algo peor todavia, estaba en pleno torneo cuando me desconecto el juego y no eran ni las 11...

PhoenixForm

Ay Dios, ya ni en las mañanas puedo jugar xD 

AkhunDelar

Ya probé la solución que sugeriste y nada...

PhoenixForm

Que frustrante...

PhoenixForm

Ya pueden jugar??

AkhunDelar

pues al parecer ya puedo jugar normal, lo que es extraño es que de vez en cuando tenga que darle a iniciar sesión entre 3 a 5 veces para que puede entrar... algunas veces entra a la primera pero ahí va 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...