Jump to content
Sign in to follow this  
Jcrasec7

Tengo un fallo con el tcg online en tablet

Recommended Posts

Jcrasec7

Luego de abrir e ingresar mi nombre de usuario y la contraseña, le doy a empezar.

Todo bien hasta que empieza a cargar datos del servidor ya que cuando llega hasta la mitad de golpe pareciera que llega al 100% pero no ingresa al juego como tal sino me manda donde hay que colocar el usuario y la contraseña otra vez con una pequeña ventanita que titula "dwd.core.wargServer.disconnectAlert.title" donde solo dice casi lo mismo "dwd.core.wargServer.disconnectAlert.message" y asi es todo el tiempo cada que intento ingresar me sale esa ventatina en el juego.

En serio ¿que esta pasando con las actualizaciones? Antes no me pasa esto con las 2 anteriores versiones del juego. Prjmero pense que la tablet estaba mal asi que decidi descargarla e instalarla en mi pc, pero ni asi incluso en la pc me sale esa ventanita que no se que significa. Pero eso solo me aclara que tanto mi tablet como mi pc no estan mal el que esta fallando es esta ultima actualizacion. Por favor me gusta el juego no quiero dejar de jugarlo, agradeceria mucho que me ayuden.

akorome

yo estoy igual que tu T.T con el mismo error

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...