Jump to content

¡Lugia y Articuno aparecen en Pokémon GO!


Mod_Phoenix

Recommended Posts

  pokemon-go-169.jpg

 

Los primeros Pokémon legendarios han sido revelados. ¡Búscalos ahora cerca de ti!

El sábado, el Pokémon legendario Lugia apareció por primera vez en Pokémon GO en el Festival de Pokémon GO. ¡Y ahora te toca a ti combatir y capturar a este Pokémon legendario, porque Lugia ha empezado a aparecer en incursiones de todo el mundo!

 

¡Otra noticia legendaria de Pokémon es que los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres están sobrevolando también en Pokémon GO! Se ha contabilizado el número de Pokémon capturados durante el Festival de Pokémon GO por miembros del Equipo Sabiduría, Equipo Instinto y Equipo Valor, y el equipo que capturó el mayor número de Pokémon ha determinado cuál de los tres Pokémon va a aparecer primero.

 

Y el ganador fue... ¡el Equipo Sabiduría! Esto quiere decir que el Pokémon legendario Articuno ha empezado a aparecer también en incursiones de todo el mundo. Ahora todo el mundo podrá capturar a Articuno, pero solo va a aparecer en Gimnasios hasta el 31 de julio, ¡así que únete a tus amigos e intenta derrotar a este impresionante Pokémon! Después, Moltres aparecerá desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto, seguido por Zapdos desde el 7 hasta el 14 de agosto.

 

Queremos dar las gracias a todos los Entrenadores que ayudaron a iniciar la aparición de los impresionantes Pokémon legendarios. ¡Levántate y sal afuera a descubrir Pokémon legendarios cerca de ti en Pokémon GO!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...