Jump to content

Torneos expanded, recompensas

Recommended Posts

Hola, me gustaría mencionar que las recompensas en los torneos expanded no son las ideales, me gustaban como estaban antes, tres sobres de albor de guardianes y tres aleatorios de estándar, ya la única manera de conseguir esos sobres es en los torneos en estándar donde hay una mínima variedad de barajas, se ven a tutiplen greninja, sylveon y garbodor, así es difícil que los jugadores novatos progresen en sus partidas, para nada es mala la idea de poner sobres antiguos en los torneos, pero se podría hacer dos clases de torneos expanded, una para conseguir los sobres antiguos y otra los nuevos, con los ya mencionados legado, estándar, temáticos.Yo no soy nadie para decir lo que me conviene, pero muchos jugadores del online están también molestos por ese cambio, solo hay que ver los grupos de tcgonline del ********,

Solo doy mi opinión y seguro que hay varias personas que piensan como yo

Un saludo

• Upvote 1
  • 4 weeks later...
Mod_Phoenix

Hola JJBD:

Gracias por compartir tus ideas con nosotros. Nuestro juego se ve afectado directamente por las ideas y sugerencias de nuestros jugadores. He transmitido tus sugerencias al equipo de juego.

¡Saludos :) !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...