Jump to content
Sign in to follow this  
novato3108

Fallo de ingreso en el juego

Recommended Posts

novato3108

no se que pasa no puedo jugar el juego yo soy usuario antigo pero llevo años con esto me ******* todo pero antes de empezar se mqueda pegado he reinstalado y todo nada nada ahora ingrese con esta cuenta nueva a ver que sucede

Mod_Phoenix

Hola novato3108:

Disculpa la demora en repsonder a tu pregunta. Para este tipo de consulta es preferible que te comuniques con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Yisuslh

Hola novato3108:

Disculpa la demora en repsonder a tu pregunta. Para este tipo de consulta es preferible que te comuniques con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Hola

Desde ayer por la noche no puedo ingresar al juego, no abre la aplicación, soy usuario de windows, es algún error general o comó podría resolver el problema?. Ayuda por favor

Mod_Phoenix

Hola

Desde ayer por la noche no puedo ingresar al juego, no abre la aplicación, soy usuario de windows, es algún error general o comó podría resolver el problema?. Ayuda por favor

Hola Yisuslh:

El Pokémon JCC presenta los siguientes requisitos mínimos de sistemaSi tu ordenador o dispositivo móvil no reune estos requisitos, es posible que no disfrutes de una experiencia óptima cuando uses Pokémon JCC.

Si esta no es la causa de tu fallo comunícate con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal". Asegúrate de entrar una descripción detallada del fallo y capturas de pantalla del error que te sale.

Gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...