Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Ajuste de los requisitos del Campeonato Mundial de la temporada 2017

Recommended Posts

Mod_Phoenix

play-pokemon-generic-169.jpg

 

Para la Serie de Campeonatos de 2017 se han ajustado los Championship Points otorgados y los umbrales del Campeonato Mundial.

Después de analizar a mitad de temporada el número estimado de invitaciones al Campeonato Mundial Pokémon 2017, hemos decidido hacer algunos cambios para dar la oportunidad a que más jugadores reciban invitaciones para el gran evento. Los dos cambios realizados han consistido en: rebajar los umbrales de las invitaciones en algunas regiones (lo que se traduce en que los jugadores pueden clasificarse para el Campeonato Mundial con menos Championship Points) y aumentar el número de Championship Points otorgados en ciertos eventos.

 

Consulta las tablas de requisitos actualizadas.

Puedes ver todas las tablas de Championship Points actualizadas aquí:

Tablas de Championship Points de JCC Pokémon

Tablas de Championship Points de videojuegos Pokémon

 

Estamos actualizando las listas de clasificación para reflejar los nuevos umbrales de Championship Points. Deberían estar al día en un plazo de 72 horas. Recuerda que puedes consultar el total de tus Championship Points en tu perfil de Pokemon.

 

¡Buena suerte! Esperamos ver a muchos grandes jugadores de JCC Pokémon, videojuegos y Pokkén Tournament en agosto en el Campeonato Mundial Pokémon en Anaheim, CA.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...