Jump to content
Sign in to follow this  
HADES-chan

Problema para iniciar juego, luego de la ultima actualizacion

Recommended Posts

HADES-chan

El día de hoy, martes 02 de Mayo, inicie el juego y comenzó a actualizarse, al terminar el proceso, puse "jugar", y el juego mando el siguiente mensaje:

Oops!

The game crashed.

The crash report folder named "2017-05-02_214938" next to game executable.

It would be great if you'd send it to the developer of the game!

Intente abrir el juego varias veces, pero siempre aparece este mensaje y luego se cierra el juego. También reinicie el notebook, para ver que sucedía y nada.

Mi próxima posibilidad seria desintalarlo, y volver a instalarlo. Antes de intentar esta acción, me podrían ayudar.

Chasista

Hola.

Desinstalar y volver a instalar parece ser la única opción viable.

A mi me pasó varias veces con actualizaciones anteriores y con esta última y así lo hice. Resultado, me va perfecto.

Debes ir a Panel de control > Desinstalar programas, seleccionar Pokémon TCGO y elegir CAMBIAR. Una vez en Cambiar, darle a Desinstalar desde allí. Esto te proporcionará una desinstalación limpia y completa para reinstalar de nuevo.

De no hacerlo así, encontrarás errores asociados a User.Profile, que son unos archivos que el juego guarda en carpetas distintas a la que el juego se instala, y entraían en conflicto con el perfil de usuario de una instalación nueva con lo cual seguirías sin poder jugar.

Una vez hecho reinstala y ya está.

Suerte

• Upvote 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...