Jump to content
Sign in to follow this  
Javi88

Soy nuevo y hay cosas que no entiendo...

Recommended Posts

Javi88

Hola. Empecé hace una semana y gane unas monedas y compre la baraja de CALOR RUGIENTE, la verdad es que gano bastante en versus y sale la ruleta y me dan monedas y me dan premios en versus pero, mi nivel sigue siendo 1, como sube el nivel? Haciendo partidas en versus? Con desafio de entrenador? O bien, haciendo los desafios diarios que los hago todos... Ando algo perdido. Y otra cosa vosotros comprais barajas fisicas y meteis el codigo? O solo online todo?

adri402

Se sube de nivel con los desafíos diarios pero necesitas hacer varios ya que tu nivel es la suma de tu nivel en cada tipo. Y hay de todo gente que solo juega online y gente fifty fifty ya lo que mas te guste!

Eso si te recomiendo en cuanto puedas hacerte una baraja estándar competitiva es mas dinámico y mucho menos frustrante que los theme decks además de mucho mas rápido para la escalera vs :D

Mod_Lyam

Hola, Javi88:

También recuerda que tu nivel en el cliente de Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online y el que se muestra en tu cuenta de pokemon.com son independientes, es decir, no están sincronizados y, por esta razón, podrías ver niveles diferentes.

¡Gracias, adri402, por ayudar a los nuevos miembros de la comunidad!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...