Jump to content
Sign in to follow this  
joaquin999999

Se cierra el juego y el proceso al iniciar el juego

Recommended Posts

joaquin999999

BUENOS DÍAS. ME DIRIJO A USTEDES PARA COMUNICARLES QUE AL INICIAR SESION, EL JUEGO COMIENZA A CARGAR CON UNA PANTALLA NEGRA. LUEGO CARGA NORMAL HASTA EL 81% DONDE SE CIERRA EL JUEGO. AL REVISAR CON CTRL SHIFT Y ESC, VEO QUE EL PROCESO SE CERRO.ESTO NUNCA ME SUCEDIÓ ANTES DE LA ACTUALIZACION. PERO LUEGO DE ESTA ME OCURRIÓ QUE EL PRIMER DÍA NO TUVE PROBLEMA, JUGUE PERFECTMENTE. AL SEGUNDO DÍA PRIMERO LO HICE BIEN, PERO LUEGO ME SUCEDIÓ LO YA RELATADO. ME CREÉ OTRA SESIÓN(WINDOWS) LO ABRÍ EN ESA Y FUNCIONÓ. PERO LA SIGUIENTE VEZ QUE LO ABRÍ ME OCURRIÓ EL MISMO PROBLEMA.INTENTÉ DESINSTALARLO. NO PUDE POR UN PROBLEMA  QUE AQUÍ COLOCO:"no se puede obtener acceso a la ubicacion de red property.user_profile"( COMPROBÉ CON OTROS PROGRAMAS Y SÍ PUEDO DESINSTALARLOS)

LO ELIMINÉ CON UN PROGRMA ESPECIAL Y LO INSTALE NORMALMENTE. YA QUE TAMPOCO LO PODÍA REINSTALAR, PERO ME SIGUE OCURRIENDO EL MISMO PROBLEMA. QUERRÍA PREGUNTAR SI ESTO LE OCURRE A ALGUIEN MÁS Y SABE COMO SOLUCIONARLO, SI ES UN EFECTO DE LA ACTUALIZACIÓN, AUNQUE NO TOMÓ EFECTO INMEDIATO O SI DEBO DEJAR PASAR EL TIEMPO.COMENTO TAMBIÉN QUE YA ACTUALIZÉ TODOS LOS SERVICIOS POSIBLES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Mod_Phoenix

Hola joaquin999999:

Este es un error que jugadores que han instalado el juego en otro idioma a veces encuentran con el juego de sus computadoras. Recibirán el mensaje "property.USER_PROFILE cannot be accessed". Para que circunvente este problema remueva el juego, el instalador del JCC Pokémon en línea (TCG Online installer) se puede utilizar. Para llevar a cabo este procedimiento, localice el instalador (se llama PokemonInstaller.msi) y córralo, pero seleccione la opción de desinstalar/remover ("uninstall").

Después instale  el juego nuevamente y le debería de funcionar. Si el problema persite comuniquese con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...