Jump to content
shawn1555

La pantalla del juego se puso rosa

Recommended Posts

shawn1555

despues de que actualize el juego hoy, cuando lo abri, la interfaz de inicio de seccion esta rosa, ya he probado a desinstalar e instalar el juego varias veces, y sigue igual, he visto que a varias personas le ha pasado lo mismo, y veo que no han encontrado solucion, si alguno de ustedes sabe que hay que hacer para arreglarlo, agradeceria su respuesta, gracias

After I update the game today, when I opened it, the section start interface is pink, I have already tried to uninstall and install the game several times, and still the same, I have seen several people have happened the same, and I see that they have not found a solution, if any of you know what needs to be done to fix it, I would appreciate your response, thanks

Edited by shawn1555

welxer

desde la ultima actualización, al abrir el juego se pone en color rosa pantalla y no puedo jugar, al parecer no soy el único con ese problema.

Greed986576

despues de la actualizacion este ******** error no me ha dejado jugar.

inicia correctamente el juego luego en la pantala que se supone me deberia logear esta de color rosa y no deja pasar.

alquien por favor ya dio con la solucion a este problema se lo agradeceria mucho.

**: ya probe de todas las formas posibles desinstalar volver a instalar y nada

mi sistemas operativo es windows 7

Greed986576

amigo ya diste con la solucion de este ****** error?

Greed986576

un problema muy preo muy fastidioso ese de que el programa inicia pero en la patalla que se supone me debo logear esta de color rosa y no deja pasar de ahy por inercia se donde estan los botones le doy en empezar y nada persiste el mendigo error.

si alguin tiene la solucion por favor me podria colaborar a solucionarlo!!!!

Mod_Elderberry

I have merged your two threads.

Sleeper1983

Desde la ultima actualización baje la ultima apk disponible y corre como de costumbre el juego pero las cartas con efecto holografíco no carga. Se quedan en color rosa sin verse ni imagen ni descripción volviendo injugable una partida ya q no ves q carta tienes en la partida. Eh probado instalando y desinstalando. Borrando caché de cartas y cargando de nuevo imágenes, bajando la apk desde varios sitios. En mi pc me corre bien pero en tablet quedó injugable. Saludos les ruego una solución ya q eh visto en redes sociales muchos tienen este problema pero nadie una solución. Muchas gracias

Greed986576

ahora despues de la pantalla rosa ahora este error   

el programa inicia pero se detiene despues del logeo 

Mod_Phoenix

Hola, Greed986576:

Esto empezó a sucederle a algunos jugadores cuando actualizaron el juego a la versión 2.43. Si aún le está sucediendo asegurese de que tenga los controladores de su tarjeta de video con la útima versión del fabircante. Me temo que en algunos modelos más antiguos esto no será posible y este problema persisitirá para algunos jugadores.

Si tiene alguna otra pregunta comuniquese con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Kaurisha

Me aparece la pantalla rosa incluso teniendo el controlador de la tarjeta de vídeo actualizada. SI alguien sabe como solucionar el error que lo diga, por favor, porque el departamento de atención al cliente no me dice nada.

Edited by Kaurisha

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...