Jump to content
Mod_Phoenix

Prepárate para combatir en Francia y España

Recommended Posts

Mod_Phoenix

op-madrid-lyon-events-169.jpg

 

Consigue Championship Points y premios en eventos especiales de videojuegos y JCC Pokémon en Lyon y Madrid.

Dos grandes competiciones europeas de videojuegos y JCC Pokémon de la Serie de Campeonatos van a tener lugar muy pronto. Los jugadores podrán competir en el mes de abril en Lyon, Francia, y en junio en Madrid, España, para conseguir considerables Championship Points, trofeos, paquetes de mejora de JCC Pokémon y otras cosas más en emocionantes eventos especiales Pokémon. Por primera vez en esta temporada de torneos, los jugadores en Francia y España podrán dar un paso importante en su propio país para conseguir asegurarse una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2017. Los jugadores de cualquier parte del mundo están bienvenidos a unirse a esta diversión internacional.

 

El evento especial de Lyon tendrá lugar en el Cité Centre de Congrès de Lyon el 22 y 23 de abril, y el evento especial de Madrid tendrá lugar en la Casa de Campo el 24 y 25 de junio. Las competiciones de JCC Pokémon usarán el formato Estándar, mientras que los jugadores de videojuegos combatirán usando los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. No hay coste de inscripción para registrarse y combatir en los eventos principales de Lyon y Madrid.

 

En ambos eventos, los jugadores de videojuegos y JCC jugarán rondas suizas el primer día, y los mejores jugadores avanzarán al segundo día. Durante el segundo día, también tendrán lugar una variedad de emocionantes eventos secundarios que están disponibles a todos los asistentes que quieran seguir jugando con sus barajas y equipos favoritos.

 

¡Buena suerte en tus combates en los eventos especiales de videojuegos y JCC Pokémon en Francia y España!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...