Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Brasil es la sede del Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica

Recommended Posts

Mod_Phoenix

op-international-latin-america-169.jpg

 

Prepárate para importantes combates de videojuegos y JCC Pokémon en Sao Paulo esta primavera.

¡Se han anunciado detalles sobre el Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica 2017! Prepárate para combatir en el WTC Events Center en Sao Paulo, Brasil, del 21 al 23 de abril de 2017. Los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon de todo el mundo están invitados a competir en este importante acontecimiento, con excelentes premios y un montón de Championship Points en juego.

 

Los jugadores de JCC Pokémon competirán usando el formato Estándar, incluidas cartas de la próxima expansión Soy y Luna de JCC Pokémon. Los jugadores de videojuegos Pokémon continuarán desarrollando estrategias y combatiendo usando los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

Estate pendiente de más detalles sobre el Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica a medida que se vaya acercando la fecha del evento.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mod_Phoenix

op-international-latin-america-vg-previe

Algunos de los mejores Entrenadores Pokémon del mundo se darán cita en São Paulo, Brasil, para competir en el Campeonato Internacional de Latinoamérica, que se celebrará del 21 al 23 de abril de 2017. Los jugosos premios en efectivo que hay en juego prometen combates intensos. Además, el Campeonato Mundialque tendrá lugar en agosto en Anaheim está cada vez más cerca y los Entrenadores deben apresurarse para hacerse con el máximo posible de Championship Points.

Los Entrenadores latinoamericanos se hicieron notar en el Campeonato Mundial de 2016 con los coros y vítores que dedicaron al argentino Sebastian Escalante, quien se convirtió en el primer Entrenador latinoamericano en abrirse paso hasta los primeros puestos de la categoría Máster en el Campeonato Mundial y concluyó la hazaña al terminar en primer puesto tras las rondas suizas en el Campeonato Internacional de Oceanía de este año.

Para más detalles visitar la página web de São Paulo en el punto de mira

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...