Jump to content

Mantenimiento

dan_charired

Recommended Posts

Hola ^.^ llevo poco tiempo aqui cerca de dos meses creo jeje, pero tenia el problema de que no me cargaba el boton haci que empeze hace como 3 dias :P... pero bueno aa lo que escribo:

Alguien me podria decir el horario de los mantenimientos??

Es que estaba jugando la semifinal de la liga platino con el booster pack de fuego y derrepente en el ultimo ataque (como de pelicula jejeje) que me aprarece el error de que se pone en mantenimiento y ya no se que paso con la pelea, hasta que entre otra ves a ver.Quisiera conocer los horarios para que algo como esto no me vuelva a pasar y que no le pase a alguien mas.

hola ^^

los horarios creo que no tienen hora, no siempre está en mantenimiente, cuando está,, essque están arreglando algo, pero los horarios si tienen creo que es por las 19:00 o 20:00, a mi me pasó hace poco a las 8 de la tarde.

p.d:yo quería que al rival se le acabaran todas las cartas, y cuando cojió la última usó un ataque que hace daño a 2 pkmn o a el defensor y a 1 de la banca no se. Y por culpa de caterpie perdí, cogió todas las de premio, que si no ganaba porque se quedó sin cartas

Hola Entrenadores!

Cuando la página entra en mantenimiento, les aseguro que estará publicado en los foros bajo el tema de “Noticias” del JCC Pokémon Online.

P.S. Se lo frustrante que es eso :)

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...